-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- error 511 el ventilador de la cpu no lo detecta
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
error 511 el ventilador de la cpu no lo detecta
el 04-02-2021 06:11 PM
al arrancar el ordenador me da un error 511 no detecta ventilador cpu, tengo todas las rejillas limpias, y compre un ventilador nuevo y lo tengo instalado, al encender el pc, hace amago de arrancar pero no acaba de arrancar el ventilador, ya no se que hacer, he entrdo en el soporte de hp y no consigo arreglar el problema.
Pc hp 110 desktop pc series
modelo 110-360ns
windows 10 64
fecha bios 10/31/2014
versión 80.20
alguien me puede ayudar
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2021 06:14 PM
Estimado @imeiro
conecte el ordenador directamente a una toma de corriente a la pared,c y quite cualquier adaptador USB que no sea necesario.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2021 05:36 PM
Hola RESISTENCIA, he realizado todos los pasos según me has pedido, eliminando todos los usb no necesarios, y demás pero sigue dándome el error.
te recuerdo:
Pc hp 110 desktop pc series
modelo 110-360ns
windows 10 64
fecha bios 10/31/2014
versión 80.20
sin ningún dispositivo usb salvo el de logitech inalámbrico teclado y ratón.
Cables estirados, si curvaturas
Conectado el ordenador directamente a la pared
Ventilador nuevo comprado hace 10 días, conectado correctamente, .
En el setup del bios en energía me pone en las revoluciones algo parecido a A/N mientras que el otro ventilador me da las revoluciones en las que se encuentra.
No se que más hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2021 01:15 PM
puede indicarme el modelo completo del ordenador o numero de producto ? Verificar si hay BIOS actualizacion.
Otra cosa este Ventilador es el recomendado por HP, o usted compro otro ventilador con mas rmp. ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2021 06:36 AM - fecha de última edición 10-02-2021 11:26 AM por AndressaR
Te agradezco el interés mostrado y tu ayuda para resolver el problema, te mando la información que he podido recopilar.
El ventilador comprado es exactamente el mismo modelo que traía de fabrica, lo compre al pensar que el antiguo estaba estropeado pero viendo lo que ocurre yo creo que no lo esta, ya que el comportamiento es el mismo en los dos casos. la bios la he intentado actualizar pero no se como. no encuentro en driver de hp cual puede ser.
un cordial saludo
Iñaki
CPU-Z TXT Report
-------------------------------------------------------------------------
Binaries
CPU-Z version 1.95.0.x64
Processors
--
BIOS
UEFI Yes
BIOS Vendor American Megatrends Inc.
BIOS MSG 63-0100-000001-00101111-122211-Chipset
BIOS Date 12/22/11
Mainboard Vendor 000001
Chipset
Northbridge Intel Ivy Bridge rev. 09
Southbridge Intel H61 rev. B3
Bus Specification PCI-Express 2.0 (5.0 GT/s)
Memory Type DDR3
Memory Size 4 GBytes
Channels Single
Memory Frequency 798.1 MHz (1:6)
CAS# latency (CL) 11.0
RAS# to CAS# delay (tRCD) 11
RAS# Precharge (tRP) 11
Cycle Time (tRAS) 28
Command Rate (CR) 1T
Host Bridge 0x0150
M
AMP no
SMBIOS Version 2.7
DMI BIOS
vendor AMI
version 80.20
date 10/31/2014
ROM size 8192 KB
DMI System Information
manufacturer Hewlett-Packard
product 110-360ns
version 1.00
serial ***bleep***
UUID {[texto omitido para proteger la privacidad del usuario]}
SKU K9R54EA#ABE
family 103C_53316J G=D
DMI Baseboard
vendor Hewlett-Packard
model 2AFB
revision 1.02
serial 1234567890123456
DMI System Enclosure
manufacturer Hewlett-Packard
chassis type Desktop
chassis serial unknown
DMI Extension Slot
designation Mini Card Slot 1
type A5
populated yes
Software
Windows Version Microsoft Windows 10 (10.0) Professional 64-bit (Build 19041)
DirectX Version 12.0
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2021 11:46 AM
Lo que ahora no entiendo es porque dos ventiladores, segun la placa base usted tiene un solo ventilador para CPU, de cual segundo ventilador me habla ?
Pruebe en tanto actualizar el Chipset de Intel ( ya tiene el ultimo BIOS)
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72283.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2021 07:08 AM
Hola:
Yo entiendo que el error de este de referencia es el que se aloja por encima del disipador, este es el que al encender el pc no lo veo funcionar en ningún momento. por otro lado el pc tiene independientemente a la placa base uno que yo imagino de refrigeración del propio ordenador, anclado en el la carcasa del pc, que este funciona perfectamente. por eso me refiero de esta forma al ver esta imagen
si yo el que no veo funcionar es el del disipador entiendo que es el de la CPU: N/A
y si el que veo funciona es el de refrigeración colocado en la carcasa del ordenador entiendo que es el del sistema el que varia las RPM.
qui puedes ver como el del disipador no funciona y el otro si.
Respecto a la actualización de la bios lo he realizado y me ha vuelto a una versión anterior y sigue dando el error 511 por lo que regresare a la actualizada..
un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2021 12:44 PM
Esta seguro que no intercambio los conectores a la placa madre, y puso el ventilador del disipador en conector del otro ventilador ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2021 04:25 AM
Hola
Es imposible equivocarse ya que a parte de tener diferente color las clavijas de conexión, también tienen diferente forma.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2021 11:02 AM
Desconecte ese segundo ventilador que puso y vea si funciona el ventilador del CPU.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »