cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
461

Resuelto!

Cambiar disco duro a sólido

20-e003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, disculpen la molestia, pero tengo una duda con mie equipo, “Todo en uno HP”, quiero colocarle un disco de estado sólido.

Actualmente tiene 4 GB, de RAM.

Busque en la página de HP las características de mi equipo, y me aparece el siguiente:

https://support.hp.com/es-es/document/c04850641?jumpid=reg_r1002_mxes_c-001_title_r0002

Las características de mi equipo:

Windows 10, 64 bits

Disco duro, 1 TB

Ram, 4GB

Procesador AMD, E1 6010

Tarjeta madre, HP 2B54.

Su disco duro es de un 1 TB, y la pagina indica que es de 500 GB, mi modelo varia un poco de las características, relacionadas a la capacidad de disco el duro, pero así compre mi equipo en tienda, y en base a esto, no se existe la posibilidad de cambiar su unidad de almacenamiento masivo.

• Ésto es con la posibilidad de que su velocidad de funcionamiento aumenté porque actualmente, es muy lenta y tarda muchísimo al iniciar.
  • De ser posible, ¿que tamaño y características debe tener el sistema de almacenamiento de estado sólido?

De antemano Gracias y saludos cordiales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

Resuelto!

Estimado @Gabriel_POCEROS 

Claro, usted puede cambiar su HDD por un SSD del tamaño que desee  1 TB, 2 TB, etc... la medida actual que tiene es de 3.5" , pero como indica Crucial que es un proveedor de confianza de HP puede poner de 2.5" 

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-20-e003la-all-in-one 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

Resuelto!

Estimado @Gabriel_POCEROS 

Claro, usted puede cambiar su HDD por un SSD del tamaño que desee  1 TB, 2 TB, etc... la medida actual que tiene es de 3.5" , pero como indica Crucial que es un proveedor de confianza de HP puede poner de 2.5" 

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-20-e003la-all-in-one 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación