-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: Cambiar disco duro a sólido
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cambiar disco duro a sólido
el 19-04-2023 10:52 PM
Buen día, disculpen la molestia, pero tengo una duda con mie equipo, “Todo en uno HP”, quiero colocarle un disco de estado sólido.
Actualmente tiene 4 GB, de RAM.
Busque en la página de HP las características de mi equipo, y me aparece el siguiente:
https://support.hp.com/es-es/document/c04850641?jumpid=reg_r1002_mxes_c-001_title_r0002
Las características de mi equipo:
Windows 10, 64 bits
Disco duro, 1 TB
Ram, 4GB
Procesador AMD, E1 6010
Tarjeta madre, HP 2B54.
Su disco duro es de un 1 TB, y la pagina indica que es de 500 GB, mi modelo varia un poco de las características, relacionadas a la capacidad de disco el duro, pero así compre mi equipo en tienda, y en base a esto, no se existe la posibilidad de cambiar su unidad de almacenamiento masivo.
- Ésto es con la posibilidad de que su velocidad de funcionamiento aumenté porque actualmente, es muy lenta y tarda muchísimo al iniciar.
- De ser posible, ¿que tamaño y características debe tener el sistema de almacenamiento de estado sólido?
De antemano Gracias y saludos cordiales.
- Etiquetas:
- 20-E003la
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-04-2023 12:39 PM
Estimado @Gabriel_POCEROS
Claro, usted puede cambiar su HDD por un SSD del tamaño que desee 1 TB, 2 TB, etc... la medida actual que tiene es de 3.5" , pero como indica Crucial que es un proveedor de confianza de HP puede poner de 2.5"
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-20-e003la-all-in-one
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-04-2023 12:39 PM
Estimado @Gabriel_POCEROS
Claro, usted puede cambiar su HDD por un SSD del tamaño que desee 1 TB, 2 TB, etc... la medida actual que tiene es de 3.5" , pero como indica Crucial que es un proveedor de confianza de HP puede poner de 2.5"
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-20-e003la-all-in-one
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución