cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
610
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS - Recuperación Del Sistema

19-2005la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, Primero Que Nada Necesito Saber Si Sacaran Una Nueva Actualizacion Del BIOS En Una HP All-in-One 19-2005la, Ya Que Hace Poco Me Puse A Buscar Los Drivers Del Modelo De Mi PC Y Encontre Una Nueva Vercion Para La BIOS De Mi PC Y Cuando La Actualize Uno x Uno, Reinicie Mi PC Y Luego Me Meti A La BIOS Para Checar Que Cosas Nuevas Habian Metido Y Mejorado, PERO Me Di Cuenta Que Antes De Que Actualizara La BIOS Me Aparecia La Opccion De RECUPERACION DEL SISTEMA Con La Letra (F9), Y Luego De Actualizar Esta Opccion Habia Desaparecido, Mi PC Venia De Fabrica Con Una Particion Llamada RECOVERY IMAGE Que Ya La Habia Usado 2 Veces Para Restaurar Mi PC, Y Me Pregunto Si Es Que Ya No Sacaran Mas Actualizaciones Para La BIOS Para Que BORRE Esa Particion Y Recupere Espacio, O Si Hay Alguna Otra Forma De Poder Utilizar Esa Particion Para Recuperacion Del Sistema, Ha Tambien, Quiero Saber Si Es Malo Quitar Esa Particion ??

Una Ultima Cosa, Para Instalar Windows 8.1 x64, Es Recomendable Tener El Disco En (GPT) E Instalarlo En (UEFI), Porfa Vor Necesito Que Me Respondan, De Ante Mano Muchas Gracias A Todos. :v 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS - Recuperación Del Sistema

Hola Jair_Zacarias

 

Por el momento no hay notificación sobre nuevas actualizaciones de BIOS para tu equipo, sin embargo al estar en la condición de la compra la actualización del BIOS que has realizado  no afecta la funcionalidad de la partición de recuperación, para el sistema de Windows 8 se accede desde la tecla F11 al arrancar el sistema operativo.

 

Los pasos para realizar la recuperación en el caso que funcione correctamente son los siguientes:

 

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces.
         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 
2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas. 
3. Selecciona Recovery Manager.
4. En la columna de Ayuda selecciona la opción de Recuperación del Sistema, la descripción dice: Restaure su equipo a la condición de fábrica original.
5. En el menú selecciona, Continuar sin realizar copia de seguridad (Es la segunda opción), mostrará un mensaje que solicita desconectar los dispositivos y seleccionamos siguiente.
6. Espera mientras Windows restaura su equipo. El proceso puede tardar unos momentos, y luego el equipo se reiniciará.

 

En el caso de mantener la partición, puedes eliminarla, sin embargo es muy importante antes generar una copia de ella para que tengas disponibles discos de recuperación, en el caso que en un futuro tu sistema se dañe puedas recuperar el sistema desde los medios que hayas creados.


En el siguiente documento están los pasos para que realices la copia de Windows (Original)

 

https://support.hp.com/co-es/document/c03517953

 

Finalmente para garantizar la funcionalidad del equipo, los discos de recuperación que debes utilizar para instalar Windows 8.1 64 (Que es el original que vino de fábrica) son los que hayas creado mediante la herramienta de Recovery Manager Media Creation (Con los pasos que se listan en el documento anterior), dejará el equipo en la condición de la compra y posteriormente podrás eliminar la partición y crear las necesarias mediante el administrador de discos.

 

NOTA;  Recovery Manager Media Creation Solo te permite crear en una ocasión los medios de recuperación.

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS - Recuperación Del Sistema

Hola Jair_Zacarias

 

Por el momento no hay notificación sobre nuevas actualizaciones de BIOS para tu equipo, sin embargo al estar en la condición de la compra la actualización del BIOS que has realizado  no afecta la funcionalidad de la partición de recuperación, para el sistema de Windows 8 se accede desde la tecla F11 al arrancar el sistema operativo.

 

Los pasos para realizar la recuperación en el caso que funcione correctamente son los siguientes:

 

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces.
         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 
2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas. 
3. Selecciona Recovery Manager.
4. En la columna de Ayuda selecciona la opción de Recuperación del Sistema, la descripción dice: Restaure su equipo a la condición de fábrica original.
5. En el menú selecciona, Continuar sin realizar copia de seguridad (Es la segunda opción), mostrará un mensaje que solicita desconectar los dispositivos y seleccionamos siguiente.
6. Espera mientras Windows restaura su equipo. El proceso puede tardar unos momentos, y luego el equipo se reiniciará.

 

En el caso de mantener la partición, puedes eliminarla, sin embargo es muy importante antes generar una copia de ella para que tengas disponibles discos de recuperación, en el caso que en un futuro tu sistema se dañe puedas recuperar el sistema desde los medios que hayas creados.


En el siguiente documento están los pasos para que realices la copia de Windows (Original)

 

https://support.hp.com/co-es/document/c03517953

 

Finalmente para garantizar la funcionalidad del equipo, los discos de recuperación que debes utilizar para instalar Windows 8.1 64 (Que es el original que vino de fábrica) son los que hayas creado mediante la herramienta de Recovery Manager Media Creation (Con los pasos que se listan en el documento anterior), dejará el equipo en la condición de la compra y posteriormente podrás eliminar la partición y crear las necesarias mediante el administrador de discos.

 

NOTA;  Recovery Manager Media Creation Solo te permite crear en una ocasión los medios de recuperación.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación