cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
81
Reportar Mensaje

primer cartucho instant ink

instant ink

buenos días. hoy he recibido mi primer cartucho de instant ink, sin embargo, el portal me dice que ya solo me quedan 5 paginas por imprimir,,, cuando el cartucho de tinta que hay aún es el mío, comprado en establecimiento.  Ni siquiera he instalado aún el cartucho Instant Ink, como que registra las páginas impresas con mi viejo cartucho (aún sin acabar) como páginas impresas en mi plan de instant ink?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,271 5,562 12,218
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

A la brevedad recibirá la ayuda adecuada.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
717 43 145
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola 

juanmahache,

voy a mandarle un mensaje privado para tener más información acerca de la incidencia.

Un saludo

Soporte HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación