-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- impresora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
impresora
el 05-11-2017 08:01 PM
hola! alguien que me pueda ayudar ?
mi impresora estaba bien pero ahora no imprime marca error en la impresora osea en los botones que tiene y le doy cancelar y no hace nada y tampoco se apaga oprimo el boton de apagar y no hace ninguna reaccion y de la pc mando a imprimir y solo dice en espera y no hace nada y en otros intentos dice sin conexion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
impresora
el 06-11-2017 09:51 PM
Hola mags .
Indique el numero de modelo de la impresora:https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
impresora
el 07-11-2017 03:27 PM
lo siento se me paso algo importante
es una hp psc 1210
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
impresora
el 07-11-2017 04:30 PM - fecha de última edición 29-11-2022 10:28 AM por AndressaR
revise:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
impresora
el 08-11-2017 01:20 AM
ya revise el link he y si marca que es el cartucho pero ya le movi y nada no se si tenga que ver que es recargado? tendra que ser nuevo? y de todas maneras en la computadora me sale que sin conexion la impresora.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
impresora
el 08-11-2017 01:24 AM
No es recomendable recargar los cartuchos,tal ves ese sea el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
impresora
el 08-11-2017 01:47 AM
ya resolvi esa parte de el error que marcaba la impresora, pero aun sigo con el de que la pc no la reconoce ya puse en agregar impresora y sale todo el proceso pero al final no aparece sigue que no tengo y no manda a imprimir..