cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 11 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

¡Hola PaolaAnalia!

 

En primer lugar me gustaría saber si has podido probar el micrófono con la grabadora de sonido de Windows y si has probado con otros clientes de mensajeria como Messenger etc...

 

¿Desde el panel de sonido te has asegurado que el volumen es el correcto en el micrófono?

 

Cuando deja de funcionar, ¿Tienes que apagar el ordenador para que vuelva a funcionar?

 

Espero tus respuestas para poder ayudarte mejor. 

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Hola, recien probé hacer una grabación y funciona, también probé con messenger y en este caso el micrófono funciona pero no escucho cuando me hablan. Y con Skype escucho bien pero no me escuchan muy bajo.

Hace poco tuve que llevar mi Notebook a un técnico y la formateó. Ahora cuando se calienta, se desactivan los altavoces, en ese caso sí, tengo q reiniciar el equipo para que vuelvan a funcionar. Pero el problema del micrófono no se soluciona reiniciando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 13 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

¡Hola PaolaAnalia!

 

Si no escuchas cuando te hablan en Messenger y en skype si, significa que en la configuración de Messenger hay algo incorrecto. Te explico por qué; los drivers y los dispositivos que usa de hardware son los mismos tanto para Hardware como para Software.

 

Lo que no es normal es que se desactiven los altavoces incluso formateando. Si es así te recomiendo que si tu ordenador HP está en garantía te pongas en contacto con ellos cuanto antes.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

El micrófono de mi hp mini no funciona aparece en opciones grabar "no hay dispositivo de audio instalado" realmente necesito ayuda!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 15 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Hola, pero tienes sonido? ese mensaje puede estar relacionado con la falta de controladores de la tarjeta de sonido, si introduce un microfono, el mensaje continua?

Funcionan los altavoces o unos auriculares?

Verifica en el administrador de dispositivos si tienes algun mensaje de error:

Información del Administrador de dispositivos en Windows 7

 

Aplica igualmente el siguiente solucionador:

Abrir el solucionador de problemas de Reproducción de audio

Diagnosticar y reparar los problemas de reproducción de sonido automáticamente

Sugerencias para solucionar problemas de sonido comunes


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

hola

el mcirofono integrado de mi portatil mini 110-3720la no funciona, ni siquiera aparece el icono del microfoo integrado, cuando abro panel de control- hadaware y sonido - panel de control IDT audio- en grabar y microfono inetrno me aparece que el dispositivo esta descativado y aparece debajo dos casillas en gris y estan bloqueadas y no puedo hacer nada. porfavor como hago para hacer que el microfono interno de mi pc funcione y vuelva aparecer por favor espero una pronta respuesta que me ayude... aqui pongo dos imagenes para explicar mejor lo que me pasa

graciaspantallazo microfono interno.pngpantallazo microfono interno 2.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 17 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Hola, baja e instala los siguientes controladores para tu equipo y Windows 7:

IDT High-Definition (HD) Audio Driver

te dejo tambien la pagina general de descargas:

Serie HP Mini 110-3700 PC


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

hola

el mcirofono integrado de mi portatil hp pavilion g4 1370la, ni siquiera aparece el icono del microfoo integrado, cuando abro panel de control- hadaware y sonido - panel de control IDT audio- en grabar y microfono inetrno me aparece que el dispositivo esta descativado, porfavor como hago para hacer que el microfono interno de mi pc funcione y vuelva aparecer por favor espero una pronta respuesta que me ayude... aqui pongo una imagen para explicar mejor lo que me pasa

gracias.

 

audio.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 19 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Hola Carlitos_5

 

Si en la pantalla de la imagen que has subido seleccionas que muestre los dispositivos deshabilitados, ¿te aparece el microfono integrado?

 

Cabe la posiblidad de que simplemente haya que activarlo de nuevo.

 

Si esto lo has revisado y no aparece por ningún lado, revisa si en el administador de dispostivo te aparece algún elemento sin reconocer.

 

¿La cámara web funciona?

 

Tanto la webcam como los micrófonos van en la misma placa de la pantalla. Si esta tiene algún problema, no te funcionarían ninguno de estos elementos.

 

A  nivel de software puedes actualizar el controlador de audio y, si persiste la incidencia, tendrías que reinstalar el sistema operativo a su estado de fábrica original.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 20 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Yo tengo el mismo problema, mi laptop es una HP pavilion dm1-3080la

Hace unas semanas dejó de grabar, ya he ido al  panel de control>hardware y sonido>sonido>grabar

aparentemente si está como predetermiado el micrófono interno, pero el medidor que sale a un lado no capta ruido.

 

Alguna sugerencia? ya no se que hacer, y necesito recuperarlo, al igual que las animaciones de cuando subía y bajaba volumen, me salia una barrita azul donde indicaba como subía y bajaba el nivel, y tambien el dibujo de bloqueo de touchpad.

 

saludoss! ojalá me puedan ayudar!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación