cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
93
Reportar Mensaje

error al instalar win10 hp 250 g8

hp 250 g8
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tuve el mismo drama con hp no me dejaba instalar mi m.2 de 250gb la solucion es instalar el F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip F6flpy-x64.zip. pero el drama acá es que en la pagina te dan un .exe y encontré en google drive los archivos necesarios al final instale en rufus win10 desde la pagina oficial y con rufus instale en sistema de archivos en NTFS y GPT UEFI luego pase los archivos que descargue y al entrar nuevamente a formatear donde deberían de salir los discos duros no salía nada como les paso a todos tienen que ir a examinar y buscar el archivo VMD y ejecutar la primera opción que fue la que me funciono carga los archivos y listo a formatear el maldito m.2 https://drive.google.com/file/d/1lqCLrlqNV1Zrnkl1JjWvWIDMHCmd1S0z/view?pli=1

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

error al instalar win10 hp 250 g8

Estimado @cr4to 

 

no se si tiene aun el problema pero windows se instala siguiendo estos pasos :

 

lo primero que debe hacer es bajar este controlador de disco.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp149001-149500/sp149244.exe

 

 

Luego use win-zip o 7 zip, para descomprimir el archivo en una carpeta, busque luego en la carpeta la carpeta dchu_1VMD, esa carpeta la copia en el USB de instalación  de windows, que debe ser creado con la herramienta de creación de medios de Microsoft en partición FAT32 o GPT.

 

Entonces pone el USB , enciende el equipo y oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu , deberia ver el USB si fue bien creado, lo selecciona y comienza la instalación, cuando llegue a la parte de seleccionar el disco no verá ningun disco entonces selecciona instalar controlador le da la ruta de la carpeta dchu_1VMD en el usb, y el primer resultado lo selecciona y luego aparece el disco y continua con la instalación. 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

error al instalar win10 hp 250 g8

Si estimado como dije fue el mismo procedimiento que hice y si pude formatear aunque me funciono en NFTS no en fat32 y me funciono a la primera que lo intente sabía que era problema de controlador ya que lo formatie en otro HP con un i7 6600u y no me dió ningún problema ahí me di cuenta que eran los controladores o algun driver que le hacia falta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

error al instalar win10 hp 250 g8

NFTS es com ose formatea una partición pero las particiones son GPT y MBR, entonces para formatear en NTFS debe estar particionado en GPT.

 

Ahora soluciono el problema el los pasos que le di ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación