cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
793
Reportar Mensaje

Problema con HP 15-aw002la. Se reinicia solo.

HP 15- aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me he comprado este notebook hace aproximadamente 1 mes, y realmente estoy decepcionado de este mismo.

El problema que tiene, es que se reinicia solo cada 1 a 5m solo, he intentado todo, restauracion de sistema, actualizaciones de window, actualizaciones de drives, etc.

Mi consulta es,  que puedo hacer con este tema, me compre el note con la esperanza de que fuera excelente dentro de lo razonable y de verdad quiero devolverlo, ya que, es horriblemente deficiente, con 16gb de ram, 4gb de video, estando formateado se demora casi 2m en iniciar.... 

El ultimo formateo que le realice el dia de ayer a 4 de la tarde y termino a las 12 de la noche.... siguio con el mismo problema, en conjunto de errores de driver de pantalla, que probocaba que dejara de funcionar la pantalla, se produjo un error de windows y se bloqueo el arranque, tube que iniciar en modo seguro y desintalar las actualizaciones automaticas, actualizar drivers y todo por el estilo.

Luego de eso, hasta el momento, funciono bien, estuvo casi 2 horas operativo. El dia de hoy espero que al volver del trabajo y lo encienda, no vuelva con el mismo problema.

Me decepciona este tipo de problemas, ya que, el equipo es nuevo, tiene 1 mes  desde que lo compre y tiene 1 año de garantia.

He estado casi 3 semanas con este problema y por motivos de trabajo, no he podido devolverlo ya que viajo con recurrencia.

Agradeceria de corazon que alguien diera con mi problema, he pensado que puede ser el disco duro o la tarjeta de video, he hecho los controles que ofrece HP con el F2 para ver si existe algun problema en los driver, tarjeta, discos y todo me dice CORRECTO, entonces realmente nose que puede ser.

Agradesco cualquier ayuda en este tema, ya que se me es dificil llevarlo donde lo compre, tendria que esperar casi 2 semanas mas, en ese tiempo espero buscarle alguna solucion.

de antemano muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con HP 15-aw002la. Se reinicia solo.

Hola, la mejor opcion en tu caso es contactar directamente con garantia de HP.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación