cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 0
Mensaje 1 de 7
14.068
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona Scroll Vertical en Windows 7 para un HP 8560w

Buenas, acabo de comprar un HP 8560w con FreeDos y estoy instalandole windows 7 professional. He bajado e instalado todo los drivers y tengo casi todo funcionando salvo ... el touchpad.

 

El caso es que es algo curioso pues sin el driver el scroll vertical del touchpad funcionaba perfectamente y al instalar el driver he perdido esta funcionalidad.

 

No puedo desinstalar el driver pues este me hace falta para que cosas como el bloqueo del touchpad funcione. ¿Alguien sabe como activar esto? (si es que se ha desactivado por error)

 

Saludos y gracias,

Manuel.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona Scroll Vertical en Windows 7 para un HP 8560w

Buenas, la solución la encontré en este enlace:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-7-y-otros-sistemas/Icono-Scroll-Mouse-windows-7-Synaptic/m-p/17...

 

gracias al enlace que me propuso jperl:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software/El-rat%C3%B3n-va-a-su-bola/m-p/192161#M7546

 

Había mirado ahí pero no sabía como desplegar el menú de configuración del synaptics.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona Scroll Vertical en Windows 7 para un HP 8560w

Hola, no se si esa opcion se puede o no activar / desactivar a voluntad, pero a falta de mejor respuesta por parte de algun experto en Hardware, a mi me ocurrio algo parecido con un teclado, desinstala el controlador, reinicia  y acude a Windows Update por si te ofrece algun controlador generico, logicamente debera ser una version superior al que WIndows 7 te instala por defecto para que funcione el touchpad, (a veces esto no es inmediato y puede tardar unas horas en ofrecerlo).

Tambien puedes probar con una version anterior del controlador, aunque es posible que no admita la instalacion:

Controlador del panel táctil Synaptics version 15.3.5.0

logicamente deberas tener desinstalada la version actual.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona Scroll Vertical en Windows 7 para un HP 8560w

Hola.

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodClassI...

 

Como dice alez,hay versiones del controlador que no van bien con algunos equipos y es necesario revertir el controlador a alguno anterior u otro mas moderno para que funcione bien,por lo demas si se puede activar y desactivar las funciones con un dedo , dos dedos ,tres dedos etc :

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software/El-rat%C3%B3n-va-a-su-bola/m-p/192161#M7546

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona Scroll Vertical en Windows 7 para un HP 8560w

¡Solucionado! ¡Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona Scroll Vertical en Windows 7 para un HP 8560w

Estupendo :generic:

Comentanos que solucion fue la que aplicastes finalmente, esto podria servir de ayuda a otros usuario que tengan el mismo problema, Gracias y un saludo.



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona Scroll Vertical en Windows 7 para un HP 8560w

Buenas, la solución la encontré en este enlace:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-7-y-otros-sistemas/Icono-Scroll-Mouse-windows-7-Synaptic/m-p/17...

 

gracias al enlace que me propuso jperl:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software/El-rat%C3%B3n-va-a-su-bola/m-p/192161#M7546

 

Había mirado ahí pero no sabía como desplegar el menú de configuración del synaptics.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona Scroll Vertical en Windows 7 para un HP 8560w

Gracias, un saludo.



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación