cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
484
Reportar Mensaje

HP 250 G6 no inicia BIOS tras actualizar a F.72 Rev.A

HP 250 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias. 

Tras formatear el notebook y reinstalar Windows 10, me dispuse a actualizar todos los controladores descargados desde la página del producto.

A la hora de actualizar la BIOS, con la versión descargada F.72 Rev.A, se inició el proceso y actualizó correctamente pero tras reiniciarse solo, la pantalla se queda en negro, no llega a cargar la BIOS.

He estado leyendo e informándome al respecto, he reiniciado CMOS, creado un USB de recuperación de BIOS varias veces y actualizando mediante tecla Windows+B y no hay manera. A todas luces el proceso se realiza con éxito, no da ningún fallo durante el proceso de restauración de la BIOS pero al finalizar, vuelve a la pantalla en negro y ahí se queda por siempre.

 

Agradecería ayuda o alguna versión de BIOS anterior...algo, ya que por descargar una actualización oficial del sitio oficial y siguiendo todos los pasos tal cual indica HP, mi notebook ha quedado inservible y es algo vergonzoso. 

4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP 250 G6 no inicia BIOS tras actualizar a F.72 Rev.A

Estoy exactamente igual con la misma versión de BIOS F.72, modelo HP 250 G6 y no es un caso aislado. Hay varios hilos de este mismo modelo de fallo de actualización de BIOS tambien con otras versiones. Yo personalmente he abierto un caso con HP, pero ya me han dicho que ellos no pueden hacer nada y que no se hacen cargo. Una auténtica vergüenza por parte de HP, la única solución que dan es presupuesto para sustituir placa base (mismo cote que el equipo nuevo). Me parece que un error muy grabe y aún peor que siga disponible la actualización. El soporte de HP debería solucionar el problema y hacerse cargo de los equipos afectado.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP 250 G6 no inicia BIOS tras actualizar a F.72 Rev.A

Lo de HP es impresionante. Yo conseguí llamar a soporte y la situación fue surrealista.

Tras explicarle el caso al operador de soporte, indicándole paso por paso todo lo que había realizado, las posibles soluciones que plantea HP y todo sin dar resultado, (soy técnico en sistemas informáticos, sé perfectamente qué hacer y qué no a la hora de actualizar una BIOS) la solución que me ofrecieron por estar el equipo fuera de garantía fue mandarme un presupuesto de reparación de un importe desorbitado.

Nada mas y nada menos que 427,13€ por reparar la placa base del portátil. Mas de lo que me constó el equipo nuevo! Si este portátil con este hardware a día de hoy no vale mas de 250€!

Lo peor la actitud del técnico de HP que me atendió, desentendiéndose totalmente del asunto, a pesar de indicarle que la BIOS que me dejó totalmente inútil el equipo seguía en la web oficial, que había mas gente a la que le había dado problemas y se podía comprobar con una rápida búsqueda en Google, a lo cual él me respondió que no tenían constancia de ello en HP, y que como la actualización de BIOS había sido cosa mía, pues que era lo que había.

 

Vamos, con todas las aplicaciones que trae el portátil preinstaladas de HP, molestando cada dos por tres con las dichosas actualizaciones, de lo importante que es tener el equipo actualizado y demás, haces caso y actualizas, te inutilizan el portátil (que fuera de garantía o no, han sido ellos y no otros los que lo han inutilizado con su software) y encima se lavan las manos. Lamentable. 

 

No volveré a comprar un solo equipo HP en la vida, y no solo yo, pues he contado mi caso a mis allegados,  en redes sociales y foros, así como en diferentes canales y grupos de Telegram de índole informática y tecnológica. 

 

Yo habré perdido un portátil, pero ellos han perdido a más de un cliente, me quedo con eso. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP 250 G6 no inicia BIOS tras actualizar a F.72 Rev.A

Vergonzoso, me acaba de pasar lo mismo.....he realizado el formateo de un pc de un familiar, HP 250 G6, y he decidió actualizar todos los drivers desde la página de HP........se ha reiniciado, ha empezado a actualizar la BIOS.....ha acabado.......y premio ya no ha vuelto a iniciar.....se queda la pantalla en negro como si la bios estuviese bloqueada.....soy tecnico en sistemas microinformáticos y también trabajo de ASIR, creo que tengo los conocimientos sufucientes como para actualizar un maldito equipo.....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP 250 G6 no inicia BIOS tras actualizar a F.72 Rev.A

ja, aca todos son tecnicos o ingenieros pero todos se mandaron el moco... como van un flashear una bios sino saben lo que estan haciendo... obviamente que te bloquea el sistema no te permite arracar el procesador, por ende lo unico que queda es jumpear la mother si es que si se puede o el viejo rruco de la pila... sino estan fritos... igualmente no es solo hp... de consuelo novatos a mi una vez lejana... me paso lo mismo pero con una sony vaio... es comun que pase eso... por lo tanto la proxima vez ya saben... xd

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación