cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 17
3.457
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error HP pavilion slimline s5-1128la

HP Pavilion Slimline s5-1128la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes, mi problema es q tengo una hp pavilion slimline s5-1128la y al prenderla me aparece un mensaje de error de smart x lo q el disco q es un seagate de 1 tera presenta error.

Le puse otro disco pero al intentar iniciar windows me sale esa pantalla sin ese error pero luego cuando comienza a cargar windows se reinicia y vuelve a prender y siempre lo mismo se reinicia cuando comienza a cargar windows.

La pantalla q me aparece es la siguiente cada vez q prendo la pc es lo primero q me aparece

1Pantalla.jpg

 

luego puedo ver el menu que es este

2Pantalla.jpg

 

Agradeceria una pronta respuesta. saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error HP pavilion slimline s5-1128la


SCN escribió:

osea porque el problema que tengo es q no puedo iniciar desde ningun dvd osea no m da la opcion de bootear desde un dvd apenas prende la pc me sale esa pantalla


Selecciona F9 y elegi CD/DVD, si no lo permite establecelo en la la BIOS (F10) como primera unidad de arranque (booteo)

 

medium.jpg

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error HP pavilion slimline s5-1128la

 

Hola

 

Si el segundo disco que pusiste ya tenia Windows 7 instalado para que funcione necesitarla una instalación limpia (desde 0)

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error HP pavilion slimline s5-1128la

Osea podria hacer un formateo a bajo nivel asi el disco quede en cero luego lo pongo en esa pc y supuestamente no tendria q salirme esa pantalla?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error HP pavilion slimline s5-1128la

osea porque el problema que tengo es q no puedo iniciar desde ningun dvd osea no m da la opcion de bootear desde un dvd apenas prende la pc me sale esa pantalla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error HP pavilion slimline s5-1128la

 

Si tiene una instalación de Windows 7 de otro PC  bastaría con eliminar o formatear las particiones existentes y luego el mensaje que mostraría por pantalla es que no se encuentra sistema operativo en el disco, tendrías que instalarlo, pero puedes hacer todos los pasos durante el proceso de instalación de Windows.

 

https://www.youtube.com/watch?v=W2EMM-2bW1o

 

instalacion_windows7_13.gif

 

 

 

Salu2

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error HP pavilion slimline s5-1128la


SCN escribió:

osea porque el problema que tengo es q no puedo iniciar desde ningun dvd osea no m da la opcion de bootear desde un dvd apenas prende la pc me sale esa pantalla


Selecciona F9 y elegi CD/DVD, si no lo permite establecelo en la la BIOS (F10) como primera unidad de arranque (booteo)

 

medium.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error HP pavilion slimline s5-1128la

Haber como te explico, no puedo instalar ningun sistema operativo no me deja entrar puse el cd de instalacion de windows pero no lo lee xq no puedo poner para q arranque desde un cd

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error HP pavilion slimline s5-1128la

 

Lo entiendo pero supongo que salvo que la unidad óptica este desconectada o defectuosa que al menos debería permitirte configurarlo en la BIOS

 

Selecciona F9 y elegi CD/DVD, si no lo permite establecelo en la la BIOS (F10) como primera unidad de arranque (booteo)

 

medium.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error HP pavilion slimline s5-1128la

Genio ahora creo q estoy por buen camino mas tared publico si voy bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error HP pavilion slimline s5-1128la

 

OK, no elimines las partciones con un utilitario o distro de linux, hacelo en el proceso de instalacion de Windows.

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación