cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
26 0 3
Mensaje 1 de 4
3.337
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuadrado negro en la barra de herramientas

Hola, tengo un notebook HP Pavilion dv5 es mi primer notebook, hace aproximadamente desde una semana a la fecha me ha salido un cuadrado negro en la barra de herramientas o el lenguaje ES me aparece 2 ó 3 veces, le pasé el antivirus (nod 32) y no me sale nada incorrecto, como es la primera vez que me sale esto no se si es normal o no, porque al principio no me salía nada. Alguien me puede dar una respuesta concreta a mi duda por favor. Les coloco la pantalla (arriba a mano derecha está el cuadradito negro). Cuadrado negroAgradecida.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuadrado negro en la barra de herramientas

¡Hola Chequelina!

 

Un virus no puedo asegurarte y menos sin ver tu ordenador :LaughingTears:

Pero lo que si puedo decirte es que tienes muy cambiado el sistema operativo, has cambiado el entorno gráfico (Quizás haya sido sin querer)

 

Mi recomendación es, si no tienes mucha información en el ordneador puesto que solo tiene 3 meses es que lo formates con el programa Recovery Manager.

 

Si necesitas ayuda no dudes en preguntármelo por aquí.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuadrado negro en la barra de herramientas

¡Hola Chequelina!

 

¿Que sistema operativo tienes?

Al menos, si es el original veo que has quitado las opciones de visualización y lo has dejado en un entorno muy básico.

 

Apuesto a que algo que has tocado sin querer y ese icono se ha quedado así.

 

¿Desde cuando te pasa?

 

Espero tus respuestas. 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 0 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuadrado negro en la barra de herramientas

Hola Dani_D (Estudiante graduado), como puedes ver mi cuadrado negro cambia a azul y mas delgado o me salen dos ES (de lenguaje) juntos plop. Mi notebook es prácticamente nuevo, tiene menos de 3 meses y el sistema operativo es Windows 7 home basic. Te adjunto nuevamente como está ahora... Dani tu que eres experto solo necesito saber si esto no es riesgoso para mi notebook, si es algún virus o algo hací, agradecería enormemente tu respuesta. Cariños y felices fiestas.cuadrado.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuadrado negro en la barra de herramientas

¡Hola Chequelina!

 

Un virus no puedo asegurarte y menos sin ver tu ordenador :LaughingTears:

Pero lo que si puedo decirte es que tienes muy cambiado el sistema operativo, has cambiado el entorno gráfico (Quizás haya sido sin querer)

 

Mi recomendación es, si no tienes mucha información en el ordneador puesto que solo tiene 3 meses es que lo formates con el programa Recovery Manager.

 

Si necesitas ayuda no dudes en preguntármelo por aquí.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación