cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
4 0 0
Mensaje 1 de 8
5.781
Reportar Mensaje

Resuelto!

archivos llamados AlbumArt_{A4E7F0A0-442D-4DF8-80B9-FDA8D568BB92}_Large.jpg y desktop.ini

Porque en mis carpetas de musica, imagenes y video y en otras carpetas del sistema me aparecen archivos llamados AlbumArt_{A4E7F0A0-442D-4DF8-80B9-FDA8D568BB92}_Large.jpg y desktop.ini tengo sistema operativo windows 7

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

archivos llamados AlbumArt_{A4E7F0A0-442D-4DF8-80B9-FDA8D568BB92}_Large.jpg y desktop.ini

Me alegro, marca mi respuesta como aceptada, esto servira de ayuda a otros usuario, gracias y un saludo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

archivos llamados AlbumArt_{A4E7F0A0-442D-4DF8-80B9-FDA8D568BB92}_Large.jpg y desktop.ini

Hola @atomica , esos archivos son pequeñas cache que muestran imagenes en miniatura en las aplicaciones que gestionan archivos como por ejemplo, los musicales, como es el caso de iTunes, el desktop.ini guarda la informacion sobre los archivos que contienen esa carpeta.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

archivos llamados AlbumArt_{A4E7F0A0-442D-4DF8-80B9-FDA8D568BB92}_Large.jpg y desktop.ini

pero siempre que paso music de una usb a mi pc o viceversa me hace una cantidad de estas imagenes muy grande y ese archivo desktop.ini como hago para que no me genere esas imagenes en mis carpetas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

archivos llamados AlbumArt_{A4E7F0A0-442D-4DF8-80B9-FDA8D568BB92}_Large.jpg y desktop.ini

Puedes eliminarlos sin problemas antes de copiarlos, pero se volveran a generar cuando lo insertes en una aplicacion.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

archivos llamados AlbumArt_{A4E7F0A0-442D-4DF8-80B9-FDA8D568BB92}_Large.jpg y desktop.ini

Osea que siempre me apareceran esas molestas imagenes que me saturan mis carpetas, no hay forma de eliminarlas por completo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

archivos llamados AlbumArt_{A4E7F0A0-442D-4DF8-80B9-FDA8D568BB92}_Large.jpg y desktop.ini

De todas formas no deberias verlas, son archivos ocultos, acude a las opciones de opciones de archivos del panel de control y marca la opcion de ocultacion de archivos ocultos.

Como te he comentado, solo se generan (jpg) cuando los incluye como libreria en una aplicacion de reproduccion, es la manera de mostrarse, pero a todos los efectos no son visibles.

Los .ini los crea Windows en todas las carpetas para tener una referencia de su contenido.

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

archivos llamados AlbumArt_{A4E7F0A0-442D-4DF8-80B9-FDA8D568BB92}_Large.jpg y desktop.ini

Ok gracias, si la opcion de Ocultar archivos ocultos estava desactivada a lo mejor por eso es que siempre se me mostraban esos archivos, le agradezco su valiosa ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

archivos llamados AlbumArt_{A4E7F0A0-442D-4DF8-80B9-FDA8D568BB92}_Large.jpg y desktop.ini

Me alegro, marca mi respuesta como aceptada, esto servira de ayuda a otros usuario, gracias y un saludo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación