cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
168
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ml30 gen10 no enciende

Proliant ml30 gen10
Microsoft Windows Server 2016

Buenas noches soy nuevo en esta comunidad y quería ver si me pueden ayudar, tengo un servidor proliant ml30 gen10 que después de una tormenta no volvió a encender, titila la luz verde del botón de encendido y al rato a a veces se pone naranja pero nunca enciende, la nic1 tiene 1 luz verde fija y la nic2 tiene las 2 luces verdes fijas, quería saber su me pueden orientar, desde ya has gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ml30 gen10 no enciende

Hola Jaun,

 

Lo mas problame es que se daño la tarjeta madre, una opcion puede ser ver la ILO, pero si no la configuraste es dificil que logres ver, la ILO te puede dar una pista que puede andar mal.

TE recomendaria que empiese a quitar componentes a ver si enciende. primero memorias luego perifericos y finalmene los CPU .

 

saluos

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ml30 gen10 no enciende

Hola Jaun,

 

Lo mas problame es que se daño la tarjeta madre, una opcion puede ser ver la ILO, pero si no la configuraste es dificil que logres ver, la ILO te puede dar una pista que puede andar mal.

TE recomendaria que empiese a quitar componentes a ver si enciende. primero memorias luego perifericos y finalmene los CPU .

 

saluos

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ml30 gen10 no enciende

Buenas tardes, gracias por la ayuda, puede ser que no tenga para conectar ILO, en otros servidores está el puerto para conectar el ILO pero en este no, ya saqué todos los componentes menos el procesador pero creería que es el mother, nuevamente muchas gracias por la respuesta y estoy esperando conseguir un soporte oficial de HP para ver si puedo conseguir el Mother

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ml30 gen10 no enciende

hola,

esa maquina si deberia traer opcion del ILO

https://buy.hpe.com/lamerica/es/compute/tower-servers/proliant-ml10-servers/proliant-ml30-server/ser...

 

pero bueno igual si creo que el problema es la moteher board.

 

suerte con todo.

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación