cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
14.672
Reportar Mensaje

Resuelto!

al mover la pantalla se apaga

probook 4520s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes.

Tengo Un problema con mi hp probook 4520s. En cuanto toco un poco  la pantalla se apaga y claro es un poco engorroso. Tengo que estar moviendo la pantalla para que se vuelva a encender. He estado mirando por internet y debe de ser un cable que se rompe con bastante facilidad por estar abriendo y cerrando la pantalla.

Me gustaria saber cual es el cable para poderlo pedir por internet y cambiarlo yo mismo.

He visto diferentes videos de como cambiar el cable del display (he encontrado en ingles en español no) pero claro, no me voy a poner a desmontar el portatil sin saber cual es el cable y cuanto vale.

 

Espero que tengais suficiente informacion y me podais ayudar.

Gracias

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

al mover la pantalla se apaga

Hola,

 

Si la pantalla es de 15 pulgadas, el número de pieza sería este: 599806-001

 

Si es de 17 pulgadas, este otro: 606974-001

 

No obstante a los distribuidores de piezas indicándoles el modelo que tienes te lo confirmarían por si acaso.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

al mover la pantalla se apaga

Hola,

 

El cable al que te refieres es el flex el cual va por las bisagras del equipo.

 

En la página 45 del manual de servicio el cual puedes ver aquí encontrarás el despiece de la pantalla junto con sus números de pieza.

 

Puedes solicitarlo, además de en otras webs o tiendas, en los distribuidores de piezas aquí

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

al mover la pantalla se apaga

Buenas noches.

Gracias por contestar. Pero tengo una pequeña duda. He visto que hay diferentes cables y no estoy seguro si el que necesito es el del display, el del lcd, o cual es.

Si no te importa me podrias poner la referencia? es que el manual que me has puesto viene en ingles y no estoy seguro cual es el cable que me has dicho, he mirado con el traductor de google a ver si ponia cable flex pero no lo he visto nada

 

Espero que no sea mucha molestia.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

al mover la pantalla se apaga

Hola,

 

Si la pantalla es de 15 pulgadas, el número de pieza sería este: 599806-001

 

Si es de 17 pulgadas, este otro: 606974-001

 

No obstante a los distribuidores de piezas indicándoles el modelo que tienes te lo confirmarían por si acaso.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

al mover la pantalla se apaga

Buenas noches.

Ya puedes perdonar por volver a poner una pregunta sobre este tema cuando creia que estaba resuelto.

Pedi los cables pensando que la pantalla era de 17" y hoy me he puesto a cambiarlos y he visto que en los cables del display ponen 15" 15.6". Al parecer la pantalla que lleva el portatil es de 15",no?

 

He intentado subir unas fotos y no he podido, asi que he quitdado el enlace a las imagenes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación