-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- No me sale audio puerto HDMI
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No me sale audio puerto HDMI
el 20-09-2017 11:46 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-09-2017 11:53 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-09-2017 04:41 PM
Hola.
Bienvenido al foro Bar_cristopher.
Revise:
https://support.hp.com/mx-es/document/c01394432
https://support.hp.com/mx-es/document/c03157196
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-09-2017 12:11 AM
hola disculpa la demora, es que es mucho y me demore, hize todo y todavia sigue sin funcionar, pense que era incompatibilidad con mi tipo de tv pero la probe en mi proyector y tampoco anda, ya no se que hacer, por favor necesito una solucion ya que esta compu la uso para ediciones y es una herramienta que manejo, sigue con garantia si la tengo hace poco de un mes recien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-09-2017 12:38 PM
(Actualización) Ya de última instancia opte por reinstalar el Windows con la opción de recuperacion y una vez hecho enchufe el HDMI, me tomo la imagen bien como siempre pero no el sonido, la única diferencia es que ahora en la pestaña de reproducción si me aparece la opción de HDMI pero me dice "no conectado", seguido actualize los controladores con el Windows uptade y para mi sorpresa después de que se instalaron desaparecido el "Audio digital (HDMI)" de la pestaña de reproducción... Al final sigo sin escuchar nada desde me tv pero el avance que logré es ese... Aquí les adjunto una imagen de cómo me sale