cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
120
Reportar Mensaje

Falla media pantalla en HP elitebook

EliteBook 840 G6
Microsoft Windows 11

Tengo un problema con la pantalla de mi laptop. Falla la mitad superior de la pantalla (parpadea). La falla no es todo el tiempo, puede estar funcionando bien y derrepente comienza a parpadear. Lo curioso es si estoy navegando en una página web y comienza a parpadear, y me cambio a otro documento, por decir un pdf, algún video ahí no parpadea, solo donde comenzó a parpadear, me regreso a donde comenzó a parpadear y continúa la falla ahí. Hasta que ya empieza a parpadear en todos los documentos

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,400
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Falla media pantalla en HP elitebook

Estimado @Luisgmg8 

 

puede ser una falla del cable Flex de la pantalla, o puede ser de controlador en este caso entre a la pagina de soporte de su modelo y actualice el controlador grafico .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Falla media pantalla en HP elitebook

Se encuentra actualizado el controlador, de igual forma se reviso el flex y no se apreciaba daño alguno. de igual forma si fuera el flex. Lo extraño es que se puede utilizar la laptop de manera normal por un par de horas, estar solo prendida sin usarse y empieza a fallar, y lo mas raro que puede presentar la falla en el escritorio o un archivo, cambio de pantalla a un video y ahi no falla, si fuera problema del flex seria la falla en cada una de las pantallas a las que voy cambiando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,400
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Falla media pantalla en HP elitebook

actualizo el BIOS ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Falla media pantalla en HP elitebook

Ya se encuentra actualizado y no ha sido la solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,400
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Falla media pantalla en HP elitebook

Entonces debe ser el cable Flex del equipo que esta dañado, actualizo también los controladores gráficos ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Falla media pantalla en HP elitebook

como se respondió desde el principio, controladores, bios todo se encuentra actualizado y el flex se ve en buen estado. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,400
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Falla media pantalla en HP elitebook

na cosa es que se vea en buen estado y otra que este funcionando correctamente, Entre a su BIOS y si tiene el mismo defecto, tiene solo dos posibilidades el cable Flex o la pantalla pero para saber cual de los dos se rompió debe hacer las prueba un técnico especializado , Si en la BIOS no tiene el mismo defecto actualice los controladores gráficos .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Falla media pantalla en HP elitebook

Se probo otra pantalla, esta todo actualizado, no son las soluciones que brinda. No es por ese lado la falla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación