cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 7
211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estoy teniendo problemas con pantalla en Victus 15.6"

HP victus 15 Nvidia Gforce GTX 1650
Microsoft Windows 11

Victus 15

Windows 11

Nvidia Geforce GTX 1650

Ryzen 5 5000 series

Amd Radeom (TM) Graphics 

144Hz

Imagen de WhatsApp 2024-04-14 a las 10.39.29_a521d894.jpgImagen de WhatsApp 2024-04-14 a las 10.39.29_294b520c.jpg

Tengo el siguiente problema, al iniciar el sistema, arranca con una pantalla en tearing, o lluviosa como presento en la imagen, estan actualizados los controladores de Nvidia con los ultimos, pero el problema persiste, para poder solucionarlo, debo cerrar la pantalla y abrirla, hasta que deja de verse de esa manera, requiero de su ayuda, ya que estoy me causa muy mala experiencia con el equipo.

 

Les comparto un video.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estoy teniendo problemas con pantalla en Victus 15.6"

El problema no se soluciono reinstalando el sistema operativo ni reinstalando los drivers, lo que si soluciono el problema fue una actualizacion de firmware que estaba pendiente, desde aquella actualizacion, no he tenido problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estoy teniendo problemas con pantalla en Victus 15.6"

Estimado @dgonzalezm 

 

para saber si la pantalla no se daño al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10 entra al BIOS y vea si hay el mismo problema si lo hay la pantalla o cables flex estan dañados .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estoy teniendo problemas con pantalla en Victus 15.6"

Negativo, funciona correctamente, esto no me pasa todo el tiempo, solo en algunas ocasiones, de hecho, estoy usando en este momento el pc para responder, esto sucede muchas veces solo en el arranque.

Imagen de WhatsApp 2024-04-14 a las 11.10.56_da4b3858.jpg

Hace poco se acabó la garantía y empezó así, es como si ya viniera de fabrica para invertirle, creo que no estoy muy cómodo con esta compra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estoy teniendo problemas con pantalla en Victus 15.6"

Entonces debe verificar que los controladores que instalo en Windows sean los correctos que no uso una configuración no permitida por la grafica entonces entre en safe mode o  modo seguro para que no cargue los controladores y cambie los controladores 

 

https://youtu.be/5AIStmjmHUw


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estoy teniendo problemas con pantalla en Victus 15.6"

Negativo, como alternativa voy a reinstalar el sistema operativa, ya que cuando inicio en modo seguro, no me trae este problema, he tratado de solucionarlo con CHKDSK pensando que tal ves sea un problema con el arranque, pero ni aun asi, voy a realizar este proceso y te comento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estoy teniendo problemas con pantalla en Victus 15.6"

bueno si no le dio el problema en modo seguro , entonces pruebe a reinstalar los controladores o windows si desea .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estoy teniendo problemas con pantalla en Victus 15.6"

El problema no se soluciono reinstalando el sistema operativo ni reinstalando los drivers, lo que si soluciono el problema fue una actualizacion de firmware que estaba pendiente, desde aquella actualizacion, no he tenido problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación