cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
268
Reportar Mensaje

Problema de Carga

hp 15-db0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, disculpe el día de ayer tuve algunos problemas al cargar mi equipo es un hp 15db0004la estaba utilizandola cuando la batería llegó al 10% al momento de cargarla note que tenía parpadeos blancos en el led de carga, anteriormente cuando la conectada con el cargador el led se mantenía naranja hasta completar la carga, el parpadeo blanco se emitía solo cuando la laptop estaba encendida si conectada al cargador si apagaba la laptop pero la dejaba conectada con el cargador el parpadeo dejaba de presentarse pero tampoco indicaba que estaba cargando, verifique que el voltaje del cargador fuera el correcto con un multímetro y utilice pruebas para descargar la batería, la retire del equipo presione el botón de power para descargar el equipo lo hice conectado y desconectado a la luz y sin batería, también use la combinación de teclas Windows + B + botón power, pero el problema persiste 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,781 12,993 21,380
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Problema de Carga

Estimado @Cheto_02 

 

haga un test de la batería , al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 , selecciona la batería hace el test y vea si es aprobado o da un ID de falla .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Problema de Carga

Buen día, disculpa creo que no puedo hacer ese test ya que la batería no laptop dejo de encender creo que la batería se agoto, el led de carga ya no emite ningún tipo de luz.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Problema de Carga

Disculpe creo que no podré realizar dicho test ya que la batería se agoto y la laptop dejo de encender por completo, tampoco emite ningún tipo de luz en el led de carga 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,781 12,993 21,380
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Problema de Carga

El test se hace con el cargador puesto .,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Problema de Carga

Lo intente pero la laptop no enciende ni conectada ni desconectada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Problema de Carga

Disculpe hace poco cambie la memoria ram de una ddr4 de 4gb a una ddr4 de 8gb, también por prisas estuve apagando el equipo con el botón de power y hace unos dos meses tuve problemas con la virtualización de Linux en virtualbox tuve que activar la virtualización en la BIOS y poco después me aparecía un error al encender la laptop tenía que ver con la batería CMOS pero no pude reemplazarla ya que venía dentro de la batería de la laptop, no me volvió a dar problemas desde entonces hasta el día de ayer, pero ya no emitió sonidos como la vez de la BIOS, cre usted que se solucione si cambio la batería ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,781 12,993 21,380
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Problema de Carga

No creo a este punto que sea la bateria porque debería encender con el cargador, yo creo se daño el BIOS del equipo, siga los pasos de este documento 

 

 

PC portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada/salida) | Soporte HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Problema de Carga

Muy bien voy a leerlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación