cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
244
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce y aparece mi Realtek Gaming GbE Family Controller por ningún lado

OMEN by HP 15-dc1060nr
Microsoft Windows 11

Hola! Mi problema es que mi tarjeta de red Ethernet (Realtek Gaming GbE Family Controller) no aparece en el administrador de dispositivos (ni usando la opción de dispositivos ocultos) y en las opciones en la sección de redes e internet. Es como si no existiera. Se que no es un problema de hardware porque mi portátil no ha recibido ningún tipo de golpe o nada extraño. He buscado los drivers en la página de Realtek (Realtek PCIe FE) pero no he podido instalarlos. Cuando lo hago directamente desde el ejecutable me dice que no encuentra el dispositivo. Si los instalo desde el administrador de dispositivos me sale la tarjeta de red, pero con problemas de incompatibilidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce y aparece mi Realtek Gaming GbE Family Controller por ningún lado

puede usar cualquier externo basta que sea al menos de 1000 Mbps , casi todos los que uno encuentra aunque tiene diferentes marcas por el acabo etc parecen ser el mismo fabricante chino. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce y aparece mi Realtek Gaming GbE Family Controller por ningún lado

Estimado @xEusx 

 

pruebe con el siguiente controlador 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp141001-141500/sp141008.exe

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce y aparece mi Realtek Gaming GbE Family Controller por ningún lado

Ya lo intenté y no funciona. Sale la pantalla con una barra de carga que comienza y desaparece y ya. Yo pienso que son los driver, pero no se donde conseguirlos. En la página de Realtek solo salen PCIe los cuales no funcionan y uno de USB que ví, pero no creo que sirvan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce y aparece mi Realtek Gaming GbE Family Controller por ningún lado

Usted no necesita de esos controllable le3 di el ultimo controlador Realtek para su equipo, verifique bien en el administrador de redes y vea si tiene alli su controlador 

 

1.jpg

 

De no estar y no ser reconocido puede ser que este daño el puerto .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce y aparece mi Realtek Gaming GbE Family Controller por ningún lado

El driver no funcionó. Hay alguna manera de saber si el puerto esta dañado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce y aparece mi Realtek Gaming GbE Family Controller por ningún lado

Haga un test de los componentes al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 , y al ser un test vea si hay algún ID de falla .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce y aparece mi Realtek Gaming GbE Family Controller por ningún lado

Realice el teste de componentes para redes, de los cuales el Wired Network Check falló. Dice que El UEFI Network no aparece para ser soportado o habilitado en el sistema. Que revise las configuraciones en la Bios ¿Cómo hago eso? Lo intente una vez pero no vi nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce y aparece mi Realtek Gaming GbE Family Controller por ningún lado

no conozco esa BIOS vea en sistemas si esta allí algo relacionado con el network 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce y aparece mi Realtek Gaming GbE Family Controller por ningún lado

Estuve mirando la Bios y lo único que vi acerca de la red fue en una sección de Boot. Pero se ve algo así: ! Network Adapter. Supongo que ese signo indica que no esta funcionando. Yo creo que el hardware de la tarjeta de red esta dañado. ¿Se puede cambiar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce y aparece mi Realtek Gaming GbE Family Controller por ningún lado

No lamentablemente esta soldado a la placa madre. Cuando entre en la BIOS pruebe a cargar los valores predeterminados del BIOS oprima F9 o F5 luego F10 para salvar y salir y pruebe ,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación