-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- NO PUEDO ACTIVAR CONEXIÓN INÁLAMBRICA, NO DETECTA ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO PUEDO ACTIVAR CONEXIÓN INÁLAMBRICA, NO DETECTA APARECE UNA X
el 26-11-2019 04:26 PM
Tengo un hp que vino de fábrica con Windows 10, tuve que cambiar e instalarle el sitema Operativo de Windows 7, por ajustes personales y por la estabilidad de la plataforma.
El problema es que me aparece una x encima de la red inálambrica y no detecta ninguna señal wifi.
He intentado de todos instalar el Hp Wireless, pero ninguno me instala, todos los instaladores aparecen que no es compatible.
El adaptador de red que utilizo es realtek rtl8723de 802.11 b/g/n wifi adapte y no aparece ningún error.
Restaure la Bios e igual sigue sin funcionar.
Verifique si la red estaba habilitado con cmd netsh interface show interface
Y estaban habilitado, solamente no esta habilitado la radio.
PRobe con las combinaciones de los botones y nada
y centro de movilidad de windows esta desactivo para activar la detección de red
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2019 04:35 PM
- En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
- Haga clic en la ficha Mis dispositivos.El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2019 04:40 PM - fecha de última edición 27-11-2019 07:50 AM por JessikaV
[texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
He instalado Hp Support Assitant pero no arregla el problema, no detecta el wifi.
En la tecla aparece el modo avion enf12, pero no sirve
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2019 04:42 PM
@edgar05py su equipo no fué diseñado para windows 7, en este caso es necesario que instale windows 10.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2019 04:44 PM
En todos los casos creo que debería de haber una solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2019 04:46 PM
@edgar05py en este caso abra el administrador de dispositivos, verifique el dispositivo que tenga un signo de admiración y paseme el id del dispositivo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2019 04:47 PM
Hola @edgar05py
pruebe con este controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82501-83000/sp82716.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2019 04:53 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2019 04:57 PM
He probado con ese contralador y no funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2019 05:04 PM
@edgar05py conecte el cable de ethernet y descargue el siguiente programa:
https://www.driverscloud.com/es/iniciar
ese programa encontrará el controlador adecuado para su equipo.