cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
¿Necesitas encontrar el PIN WPS de su impresora? ¡Haz clic aquí para más información!
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
81
Reportar Mensaje

Recuperando el código de emparejamiento.

HP LaserJet Pro 4102fdn
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Acabo de adquirir una HP LaserJet Pro 4102fdn y desde que la encendí (después de elegir Lenguaje y País) aparece un mensaje que pone "Recuperando el código de emparejamiento". y da igual lo que haga.. he intentando reiniciarla, he bajado todas las apps de Hp, incluido el HP Smart y cuando intento forzar el emparejamiento, después de un rato sale "Check DNS setting": The printer is connected to the network, but the DNS setting is missing or incorrect, or the server its private. Make sure the DNS settings are correct to allow..

He probado todas las opciones que me indica el asistente virtual y las opciones clásicas, pero no consigo que en la pantalla de la impresora aparezca otra cosa, a nivel de Pc parece instalarse bien y de hecho las pruebas de impresión salen bien, pero la impresora en si solo saca eso en la pantalla. Creo que la única manera sería hacer un factory reset pero la forma indicada desde el manual, es a través del Menú de la pantalla  de la impresora y yo no tengo opción de llegar a esta opción. ¿alguien sabe si hay alguna otra forma manual de forzar el factory reset.? y si no fuera así, ¿alguien sabe los paramétros de configuración de red para que pueda registrar el código de emparejamiento?.

Ayuda por favor, gracias por adelantado.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación