cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 1
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2515

Hola ya instale el controlador, me dice que esta actualizado, pero no se va el error y me dice: Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37). Busque otras soluciones pero solo me dice que desistale y vuelva a instalar pero no pasa nada sigue todo igual

screenshot.7717.jpgWindows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2515

 

Hola tatymrs,

 

 

 

El error 37 es un error propio de Windows.

 

 

 

Te copio textualmente un extracto de la página de Microsoft:

 

Código 37:

Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)

Solución recomendada

El controlador devolvió un error cuando se ejecutó la rutina DriverEntry. Vuelva a instalar los controladores para este dispositivo.

Desinstalar y reinstalar el controlador

Desinstale el controlador en el Administrador de dispositivos y, a continuación, busque nuevo hardware para instalar de nuevo el controlador. Puede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado o tener los archivos del controlador instalados todavía desde la última vez que configuró el dispositivo. Sin embargo, a veces, se abrirá el Asistente para hardware nuevo, que puede pedirle el controlador. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del fabricante del hardware.

  1. En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, después, en Desinstalar. Siga las instrucciones.
  2. Reinicie el equipo.
  3. Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.

 

Descarga esta herramienta Fix It para intentar solventarlo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 1
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2515

Muchisimas gracias por contestar, use el Microsoft Fixit y me dice que tengo un problema con el controlador RamDisk cierro doy por solucionado el problema y buscare el foro correspondiente.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2515

No hay de qué tatymrs! :generic:

 

Espero que encuentres una solución adecuada.

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2515

Buenos dias, tengo un impresora multifuncional ink advantage 2515, le instale los drivers correctamente y todo esta muy bien, me mando a alienar los cartuchos y lo hice correctamente, y ahora necesito imprimir alguna foto o algo desde mi correo electronico o desde mis documento (son fotos) y me dice que la impresora esta sin conexion !.... probe con un documento y lo hace muy bien pero de resto no hace nada mas, les solicito su ayuda lo mas pronto posible, muchas gracias !! Niels Dalgas!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,609 3,055 11,528
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2515

Hola Niels,

 

Para revisar porque no imprime, prueba con el diagnóstico de impresoras HP:

 

>> Técnico de impresión y escaneado HP para Windows 7

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.    

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2515

tengo el siguiente problema, desde hace tiempo la tinta de los cartuchos se derrama dentro del compartimiento y salpica por todos lados, la hice limpiar y ademas estoy usando cartuchos nuevos y aun sigue derramando tinta, el service no sabe que puede ser.  si alguien sabe que es, me da su opinion, o es que la impresora no sirve mas¡¡?

saludos nestor de jujuy

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,609 3,055 11,528
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2515

Hola nestorjuyjuy,

 

Es posible que ya tenga algún fallo en los conectores eléctricos, y ya se tiene que llevar con algún técnico experimentado para que la revise.

 

Es el modelo Photosmart C4180 ?

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2515

si es una photosmart 4180, pero que conectores electricos????  ud cree que pueda haber una reparacion? derrama tinta..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación