cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
9 0 0
Mensaje 1 de 4
7.515
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora aparese dos veces en en mis dispocotivos. Es eso correcto?

Tengo varios problemas con mi nueva HP Officejet Pro 8600. Uno de ellos es que me aparaece dos veces la misma printer. Tambien mis fotos escaneadas en el cristal son mas pequenas que el original. cualquier resolicion que elija el tamano de las fotos sigue siendo el mismo. Espero que alguien me de una manito. Gracias.              romo-2@hotmai.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora aparese dos veces en en mis dispocotivos. Es eso correcto?

A la espera de mas respuestas ¿ esta instalada por usb, inalambrica o de las dos maneras ?

 

Si es de las dos maneras, apareceran dos veces, imcluso puedes instalarlas dos veces con diferentes configuracion de impresion.

 

¿ escaneas desde la impresora o desde el pc ? dese el pc tienes mas opciones de configuracion de resolucion.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-e-inal%C3%A1mbricas/deskjet-2540/m-p/485486#M8229



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora aparese dos veces en en mis dispocotivos. Es eso correcto?

A la espera de mas respuestas ¿ esta instalada por usb, inalambrica o de las dos maneras ?

 

Si es de las dos maneras, apareceran dos veces, imcluso puedes instalarlas dos veces con diferentes configuracion de impresion.

 

¿ escaneas desde la impresora o desde el pc ? dese el pc tienes mas opciones de configuracion de resolucion.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-e-inal%C3%A1mbricas/deskjet-2540/m-p/485486#M8229



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora aparese dos veces en en mis dispocotivos. Es eso correcto?

Creo que esta conectada solamente via USB .Prmero quice hacerlo inalambrica pero se me complico y la instale via USB. Ya entendi que puede aparecer dos veces. Pero una tiene una "paloma" verde, pero no dice que este conectada ala red . La otra dice (copia 1) . Pero el problema mayor es que cuando escaneo una foto en el cristal, la foto sale mucho mas chiquita que la original!. Gracias por tu valiosa ayuda. La primera vez que configure la priter lo hice desde la printer. Escaneo desde la PC. Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora aparese dos veces en en mis dispocotivos. Es eso correcto?

Lo ideal seria eliminar esas dos impresoras y eliminar el software de ellas instaladas y reinstalar otra vez y asi eliminar problemas por una mala instalacion.

 

Impresoras de función única y multifunción HP - Desinstalación del software de la impresora

 

Agregar o quitar una impresora - Windows 

 

A que se refiere con mas pequeña ( menos cantidad de bits o al tamaño de resolucion de lo escaneado )



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación