cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 0 0
Mensaje 1 de 9
1.604
Reportar Mensaje

Instalar Photosmart C4780 En W10 Creators Updater

HP Photosmart C4780
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Habiendo migrado a W10 Creator Update tengo problemas para instalar correctamente la impresora en forma inalámbrica. Constantemente me sale que falta un controlados, a pesar que imprime correctamente. El sistema Windows Defender detecta falla en un controlador que segun dice no se encuentra. Probé de instalar con compatibilidad a W8 pero siguen los problemas. Desde ya gracias por la ayuda.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,861
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Instalar Photosmart C4780 En W10 Creators Updater

Hola jorgeagustinv

 

Será necesario configurar la impresora nuevamente, eliminando por completo. 

 


Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:

 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

 

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

 

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora 
 

 

Cuando hayas terminado de eliminar la impresora, descarga el controlador de la página  e instala la impresora. Te comparto el enlace de descarga. 

 

 

 

HP Photosmart C4780

 

 

Prueba funcionalidad y me comentas lo sucedido. 

 

 

Saludos!!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Instalar Photosmart C4780 En W10 Creators Updater

En cuanto disponga de algún tiempo probaré lo que indicas, luego comentaré como me fue.

Gracias por responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Instalar Photosmart C4780 En W10 Creators Updater

Ahora con más tiempo procedí de la siguiente manera:

 

Ejecute el instalador bajado de la página de HP y seleccioné la opción desinstalar,  OK

 

Reinicié el equipo.

 

Abrí REGEDIT para borrar la carpeta de la impresora. No fue necesario ya que la desinstalación la borró, (antes estaba)

 

Abrí el instalador y completé la instalación mediante cable USB. al parecer queda todo OK, se puede imprimir, escanear desde el equipo, y escanear desde la botonera de la impresora.

 

Ejecuto nuevamente el instalador y selecciona la opción "USB a WIFI"

En un omento acusa un error

Imagen1.jpg

 

Indico seguir con la instalación:

 

Imagen2.jpg

 

 

Después de un rato largo que sigue procesando sale el siguiente error:

 

Imagen3.jpg

Reinicio el PC desestimando la opción de terminar y desinstalar la impresora. Pruebo de imprimir e está OK, pruebo escanear desde el PC y está OK, pero no funciona escanear desde la botonera de la impresora.

Aclaro que los puestos que indica el error están abiertos.

Me inclino a pensar que el instalador quedó obsoleto con la llegada de los nuevos Winsows, ya que es del año 2015, y además son errores comunes a otros foreros y tambien a otras personas que pude encontrar en la red.

Utilizaré por ahora así la impresora, esperando una actualización de HP.

 

Gracias por todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Instalar Photosmart C4780 En W10 Creators Updater

Perdón...  En la respuesta anterión olvidé decir que luego el Windows Defender acusa la "Falta de un controlador" e indica que es el de la impresora en cuestión. Este mensaje ya lo he visto indicado en las instalaciones de otros usuarios en este foro.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,861
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Instalar Photosmart C4780 En W10 Creators Updater

Hola jorgeagustinv

 

¿El problema se presenta cuando vas a configurar la conexión inalámbrica?

 

Cuando sigues la instalación USB, ¿se realiza correctamente?

 

Te sugiero que cuando realices la configuración por Wifi, deshabilites el antivirus y firewall para que no haya conflicto. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Instalar Photosmart C4780 En W10 Creators Updater

Si, el problema se presenta cuando trato de instalar la impresora para que trabaje con la red WiFi.

Tanto si instalo directamente a WiFi, como si lo hago primeramente con USB y luego la paso a WiFi con la opción del instalador.

 

Probé deshabilitando el firewall y antivirus (Windows Defender) y salen las mismas pantallas de error, y efectivamente no puedo usar la botonera de la impresora para escanear, es decir: no hay conexión desde la impresora hacia la PC pero si desde la PC a la Impresora.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Instalar Photosmart C4780 En W10 Creators Updater

Ultimas noticias!

 

Tratando de conectar desde otro equipo a mi PC con Escritorio Remoto, tuve que configurar de manera que el puerto 3389 esté abierto, no lo conseguí aun deshabilitando el firewall y poniendo reglas en mi router.

Entonces me acordé que para la instalación de la impresora debe estar abierto el puerto 427 UDP, yo agregué reglas en el firewall para abrirlo, pero ahora chequeando me da CERRADO :indifferent:

O sea que supongo que mi PC por algún motivo tiene los puertos cerradoa aun cuando se establezcan abiertos en el routre y en el firewall.

Seguramente ese es mi problema con la impresora...  

 

Si consigo abrir el puerto 427 UDP   instalaré de nuevo u vuelvo por aquí...

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Instalar Photosmart C4780 En W10 Creators Updater

Agotadas todas las pruebas, y mirando en Internet que hay muchos usuarios de HP con problemas similares, llegué a la conclusión que no es problema de puertos ni antivirus, sino que con las nuevas actualizaciones de Windows no se comporta correctamente el PROTOCOLO SLP de comunicación de la impresora con el equipo. Creo que es necesario que HP actualice las versiones de los drivers, a no ser que esto esté dirigido a que desechemos estas impresoras y compremos una nueva.

No marco como solucionado este post y por favor no contestar con posibles soluciones que ya se hayan tomado, (desactivar antivirus, abrir puertos, etc.)

Fin de la historia...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación