cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
4.427
Reportar Mensaje

Resuelto!

se queda parada en mitad de la impresion

hp designjet 110 plus nr
Microsoft Windows XP

necesito ayuda mi impresora hp 110 plus se queda parada cuando esta imprimiendo el relog de arena se que activo pero la impresora deja de imprimir y no hay forma de que siga imprimiendo tengo que desenchufarla y volverla a encender y volver a mandar el trabajo suele hacerlo con los tamaños grandes A1 y A2 la tenia puesta en red y empezo hacerlo la cambia a usb y sigue igual lo hace cuando le parece no siempre pero si bastante amenudo me han comentado que cambie la cofuguracion de spoolsmart a 16 bits pero no ha servido de nada que puedo hacer ya que me hace perder mucho tiempo ademas del gasto de papel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

se queda parada en mitad de la impresion

Hola gemar,

 

¿Sigue sin fallar?

¿Podríamos dar el tema como Solucionado?

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

se queda parada en mitad de la impresion

Hola gemar,

 

Si se trata de archivos PC3, quizás este documento te sirva de ayuda:

 

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=436089&docId=emr_na-c03631419&docLocale=...

 

¿Te ocurre siempre desde el mismo programa? ¿O pasa desde varios distintos?

¿El tipo de archivos siempre es el mismo o da igual lo que envíes?

 

Resetea el hardware del plotter y prueba de nuevo:

 

1.- Retira cartuchos y cabezales.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cabezales y los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

 

Comprueba también qué procesador de impresión tienes marcado y prueba con otro diferente.

 

Comprueba también que el PC en el que está instalada tiene suficientes recursos de memoria y espacio para gestionar tamaños grandes de archivo.

 

Intenta también deshabilitando la comunicación bidireccional para probar sin ella.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

se queda parada en mitad de la impresion

Gracias por la respuesta, no he contestado antes porque estoy haciendo  otra pueba de esta forma. Lo primero he acercado el ordenador a la impresora, la he puesto con una cable de usb de 1 metro, ya que antes estaba puesta con cable de red de 10 metros, que cambie por uno de usb de 10 metros, y ha fallado tanto con el cable de red, como con el de usb, además de probar con varios ordenadores de buenas prestaciones y no habia forma, lo seguia haciendo. Antes también la tenia desconectada de la toma de corriente, ahora la tengo siempre conectada (no encendida) y creo que ahi estaba el problema.

La impresora estaba conectada a una regleta que corta la corriente y cuando iba a imprimir, le daba al interrptor de la regleta para que le entrara  corriente y después, al boton de encendido de la maquina, y seguidamente le mandaba el trabajo, y así es como daba el fallo. Pienso, que por estar desconectada totalmente de la corriente me daba el problema.

No se si sera asi, pero por ahora no me ha fallado, llevo solo tres dias probando.

La maquina la tenia con la regleta desconectada porque se calienta un poco (aunque no estuviera encendida) por el lado donde entra el cable de corriente y como no la uso todos los dias, creia que no era necesario que estuviera conectada a la corriente.

En unos dias, cuando la haya probado algo mas, informare si se ha quedado resuelto el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

se queda parada en mitad de la impresion

Hola gemar,

 

¿Sigue sin fallar?

¿Podríamos dar el tema como Solucionado?

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

se queda parada en mitad de la impresion

Aunque no la he probado bien del todo pero si parece que se ha solucionado el problema. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación