cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
5.113
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en blanco

Hola tengo una photosmart d 110 ,y tengo el problema que cada vez que la enchufo la pantalla se pone en blanco,y asi se queda,me paso la primera vez,pero despues de desconectar y conectar el cable de energia(como 4 o 5 veces) arranco,andubo todo lo mas bien hasta que hoy se corto la luz y cuando vino otra vez empezo con este problema,hay alguna forma de arreglarlo o tengo que ir a la garantia? :S

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,322 3,030 11,465
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en blanco

En este caso la pantalla en blanco indica que ha ocurrido una falla en el sistema eléctrico de la impresora, ya no hay más pasos por hacer, es necesario contactar al Servicio Técnico para la garantía.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

 

Nos comentas como va.   😉

 

Dale click a la estrella de KUDOS novos_KUDOS.jpgpara agradecer la respuesta 😉

 

y dale click al botón << Aceptar Solución >> si ya atendió la pregunta y para cerrar la respuesta.  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
21,322 3,030 11,465
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en blanco

En este caso la pantalla en blanco indica que ha ocurrido una falla en el sistema eléctrico de la impresora, ya no hay más pasos por hacer, es necesario contactar al Servicio Técnico para la garantía.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

 

Nos comentas como va.   😉

 

Dale click a la estrella de KUDOS novos_KUDOS.jpgpara agradecer la respuesta 😉

 

y dale click al botón << Aceptar Solución >> si ya atendió la pregunta y para cerrar la respuesta.  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en blanco

Hola tengo el siguiente problema.
Al cambiar los cartuchos ya que los viejos se me acabaron,me salto un cartel para alinear los nuevos cartuchos,el problema esta en que despues de imprimirme la pagina,me salta un error al escanearla que dice:

Error de alineacion
Siga,pero los cartuchos estan sin calibrar para lograr la mejor calidad de impresion.
Ok para continuar.

Mi impresora es una Photosmart D110A



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en blanco

Hola C-H-A,

 

Mira, sigue estos pasos para poder solucionar el error de alineación.

 

Esto puede pasar por varias razones, entre ellas porque simplemente no hayas colocado correctamente la página de alineación en el cristal de escáner (en el documento que te he dejado viene una foto de cómo hacerlo).

También podría ser que el escáner no detecte que la página de alineación sea correcta porque le falte algún color, con lo cual no la puede escanear (debes revisar que los cartuchos estén en buen estado y que se impriman todos los colores).

 

Espero que tras seguir las instrucciones el problema quede resuelto! 

Ya me cuentas! Emoticono feliz

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación