cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 13
12.136
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0013

Láser jet Pro hp 6830
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Imprimiendo aparece: "Problema con cabezal de impresión", código de error Oxc19a0013.

necesito una solución rápida, la utilizo para muchos trabajos de Universidad.

 

Un saludo y gracias

12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0013

Hola Divinocalvo,

 

Sigue por favor las instrucciones que se detallan en este enlace, dependiendo del mensaje exacto que te aparezca (si el número va acompañado de un mensaje referente al sistema de tinta o la impresora), y dependiendo si el cabezal de tu impresora es extraíble o no:

 

Impresoras HP - Aparece el mensaje de error "Fallo del sistema de tinta" o "Problema con el suminist...

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0013

Gracias, pero no me ha solucionado nada.

HP me va a cambiar la impresora sin ningún cargo, estaba en garantía.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0013

buenas noches estimado soporte tecnico de HP.

he comprado 4 impresoras HP OFFICEJET PRO 6830, en un lapso de 6 meses y imaginate que todas las 4 impresoras tiene el mismoooooo problema en cabezal de impresion. 

mi soporte tecnico es que nunca compren esta impresora.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0013

Hola proautos,

 

Contacta directamente con el Servicio Técnico Oficial de HP para validar la garantía de tus productos:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0013

Y si ya hemos validado la garantía, y ya hemos probado todo lo que viene en la web de HP para supuestamente arreglar el problema y al final nada, y hemos esperado UNA SEMANA  a que HP la arregle en Servicio técnico en el mismo estado, y la devuelven EXACTAMENTE IGUAL, o sea, NO HAN HECHO NADA PARA ARREGLARLA???????? Y estamos hartos de gastarnos el dinero para HP sin resultado?????? Y sin soluciones por su parte???????

Necesito la impresora YA!!! Que me expliquen qué broma es esta, si obsolescencia programada o qué, por favor!!!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0013

Hola May_Sev,

 

En este Foro somos usuarios que intentamos ayudar a otros usuarios.

Si has contactado con el Servicio Técnico y ellos decidieron cambiarte la impresora en garantía, pero la que has recibido tiene exactamente el mismo problema, contacta con ellos de nuevo, por favor, porque te cambiarán de nuevo la máquina sin problema.

Eso sí, el cambio de impresora lleva de media unos 4 o 5 días. Si no estás de acuerdo con las políticas de garantía de HP, eso ya sería otra cosa que tendrías que tratar con el departamento de atención al cliente.

De igual forma, te comento que si necesitas la impresora por negocios, por ejemplo, existen otro tipo de garantías con cambio en 24 horas. 

Si estás interesado, coméntalo cuando contactes de nuevo con el Servicio técnico.

 

Gracias y disculpa las molestias.

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0013

Buenas tardes, CrisP

 

Como expuse, ya les escribí por los cauces pertinentes, pero aparte pongo estos mensajes aquí poniendo lo que me pasa para que toda la gente que entre en el foro o que busque en google ese problema encuentre esto y conozca mi caso, y si finalmente se soluciona también lo avisaré aquí.

 

Por supuesto que he contactado con ellos, como he dicho, y en cuanto pueda la llevaré de nuevo al Corte Inglés, y digo cuando pueda porque no tengo negocios... Más bien no tengo trabajo y para lo que necesito la impresora es para estudiar, no tengo ningún ingreso y ya llevo un dineral gastado, de ahí mi desesperación, y encima otra vez a dar el viaje a llevar la impresora de nuevo... Y después a recogerla...

 

Y hay otra cosa más que no he dicho: y es que en la caja en la que venía la misma impresora (la misma que tenía antes, mismo número de serie y misma avería sin arreglar), aparece tanto la pegatina de haberla enviado a principios de julio de 2016 y luego otra pegatina en la que pone que la impresora ha pasado diversos tests de funcionamiento con fecha... 17 de junio de 2016!!! Y eso es imposible porque ese día la impresora estaba en mi casa!!! Vamos, es que es inadmisible todo esto!!!

 

A mí no me importa que tarden una semana o lo que sea en devolver la impresora, pero que la devuelvan bien, y esto último no viene ya en la política de garantía de HP, sino es algo establecido por ley.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0013

Hola de nuevo May_Sev,

 

¿Resides en España?

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0013

Mire CrisP, resido en España.

Llevé la impresora a El Corte Inglés el 8 de julio para que la enviaran a HP y una semana después la recogí y seguía EXACTAMENTE IGUAL, después contacté con HP directamente y me enviaron otra el pasado 26 de julio y no fue capaz ni de calibrar porque TAMBIÉN ESTABA ESTROPEADA y el cartucho magenta era defectuoso, por lo que tuve que intentarlo con uno pagado con MÁS DINERO MÍO gastado en ustedes.

Llamé a servicio técnico, seguí los pasos que me indicaron y no se solucionó NADA. Hoy tiene que llegarme otra impresora, pero son las 14:10 h de la tarde y aquí no ha llegado NADA! En serio, ¿qué broma es esta?

Necesito la impresora para estudiar porque estoy en paro, y siento cómo me estáis robando el poco dinero que tengo en impresora y tinta y no me solucionáis NADA a pesar de tener contratado el servicio garantía urgente!!

Gracias por los "intentos" de ayuda, como siempre sin resultado, pero comprenda que estoy desesperada y harta y hasta que no tenga la impresora que pagué funcionando bien no estaré satisfecha y no daré ni a Solucionado, ni al dedito para arriba ni nada.

LLEVO CASI UN MES SIN IMPRESORA Y ME URGE TENERLA: QUIERO RECIBIR UNA IMPRESORA EN BUEN ESTADO Y CON LA CALIDAD QUE OS PAGUÉ!!!!!

ME SIENTO ESTAFADA!!!! BASTA YA DE ENGAÑOS!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación