COMO HAGO PARA IMPRIMIR IMAGENES EN BLANCO Y NEGRO EN MI IMPRESORA MULTICOLOR DESKJET 3050 (12921 Visitas)
Responder
Estudiante
CCEDENOM
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-05-2012
Mensaje 1 de 2 (12.921 Visitas)
Solución aceptada

COMO HAGO PARA IMPRIMIR IMAGENES EN BLANCO Y NEGRO EN MI IMPRESORA MULTICOLOR DESKJET 3050

COMO HAGO PARA IMPRIMIR IMAGENES EN BLANCO Y NEGRO EN MI IMPRESORA MULTICOLOR DESKJET 3050

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (12.918 Visitas)

Re: COMO HAGO PARA IMPRIMIR IMAGENES EN BLANCO Y NEGRO EN MI IMPRESORA MULTICOLOR DESKJET 3050

Para hacer la impresión en blanco y negro es necesario seleccionar la opción en las Características de la impresora:

1. Abre en Panel de Control > Impresoras y busca la impresora Deskjet 3050.

2. Selecciona la impresora Deskjet 3050 con el mouse botón derecho y dale click en Preferencias de impresora.

3. Localiza en la parte inferior el botón que dice Opciones Avanzadas y dale click.

4. Selecciona en donde dice Características de la impresora > Imprimir en escala de grises.

5. Entonces de la lista que aparece selecciona la que dice Sólo tinta negra y dale al botón de Aceptar.

Paso 1. Abrir Preferencias de Impresora

Expandir

Paso 2. Cambiar características de la impresora.

Expandir

Ya con estos pasos debe quedar lista.

Nos comentas como va.   :smileywink:

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación