cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
63
Reportar Mensaje

problemas de rendimiento

OMEN by HP Laptop 16-b0xxx
Microsoft Windows 11

hola llevo 4 meses con este hp omen 16 de la nada tuve una pérdida de rendimiento abismal literal al mes empecé con el problema, e hablado con suport de hp por whatsapp me han hecho hacer mil pruebas y me dicen que mi pc esta bueno y que no debo preocuparme, pero ya han salido muchas actualizaciones de Windows y nvidia y el rendimiento en juego no mejora eh mandado fotos y videos de cómo me iban los juegos al comienzo y como me van ahora y me dijeron que debo eliminar cosas por carga en la ssd seguramente. tengo un tera ssd y otra de 500 la que venía con el note, y he querido hacer validad la garantía para una revisión, pero me están ignorando literal estuve con problemas de ruidos muy raros cuando me metía a los juegos en la zona de carga donde uno conecta el cargador con note y me pidieron que mandara video o audio seguro se escuchara con los ventiladores no sé si se estan riendo o qué pero por ejemplo juegos como war thunder con 300fps 280fps en alto normal ahora me va a 120 igual que en gta5 que me iba a 120 a 130 en alto ahora me va 50 a 70fps no sé qué hacer ya que fue una inversión grande. acá las especificaciones. y ya echo todas las pruebas por hacer.

Microprocesador 
11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11800H @ 2.30GHz

Memoria del sistema
32 GB

Ranura de memoria 1
16GB SK Hynix 3200MHz
Ranura de memoria 2
16GB SK Hynix 3200MHz

Placa del sistema
88FD 86.43

BIOS del sistema
F.46

Vídeo
Dispositivo gráfico 1
NVIDIA GeForce RTX 3070 Laptop GPU

Resolución actual
2560 x 1440

Frecuencia de actualización
165 Hz

Versión
31.0.15.5222 (4/11/2024)

Dispositivo gráfico 2
Intel(R) UHD Graphics

Resolución actual
2560 x 1440

Frecuencia de actualización
165 Hz
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
5,123 123 227
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas de rendimiento

Hola 
 

Delben

 

Debe comunicarse por el siguiente enlace para su equipo en garantia : 

 

 

 https://wa.me/5213319309511 

 

Saludos,soporte Hp


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación