cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
10.873
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que cargador me vale para mi Hp PAvilion dv5 1230-es

Hola tengo un hp pavilion dv5 1230-es y perdi el cargador ya que me lo deje olvidado.

Tengo un cargador en casa de otro Hp con las siguientes caracteristicas:

 

INPUT: 100-240V 50-60HZ

OUTPUT: 19V - 7.1 A

 

Queria saber si puedo utilizarlo o hay riesgo de quemar la bateria o el portatil. ya que no se que caracteristicas necesita el cargador original de este modelo de hp

Un saludo

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que cargador me vale para mi Hp PAvilion dv5 1230-es

Hola JoniJPL 

 

El voltaje de salida es el mismo 19v, el amperaje es distinto por lo cual la potencia en watts es mayor eso no es un problema pero si podría serlo el conector y fundamentalmente la polaridad ese detalle esta en la etiqueta del cargador

 

469639-003 AC Smart pin slim power adapter (90-watt) - 100-240VAC input, 50-60Hz, 1.5A - 19VDC output, 4.74A 
609940-001 AC adapter (90-watt) - Input voltage 110-240VAC - With power factor correction (PFC) technology 613153-001 AC Smart power adapter (90 watt) - 100-240VAC input, 47-63Hz - 19.0VDC output, 4.74A, 90 watts

 

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=NF728EA

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que cargador me vale para mi Hp PAvilion dv5 1230-es

Hola JoniJPL 

 

El voltaje de salida es el mismo 19v, el amperaje es distinto por lo cual la potencia en watts es mayor eso no es un problema pero si podría serlo el conector y fundamentalmente la polaridad ese detalle esta en la etiqueta del cargador

 

469639-003 AC Smart pin slim power adapter (90-watt) - 100-240VAC input, 50-60Hz, 1.5A - 19VDC output, 4.74A 
609940-001 AC adapter (90-watt) - Input voltage 110-240VAC - With power factor correction (PFC) technology 613153-001 AC Smart power adapter (90 watt) - 100-240VAC input, 47-63Hz - 19.0VDC output, 4.74A, 90 watts

 

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=NF728EA

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que cargador me vale para mi Hp PAvilion dv5 1230-es

la clavija encaja a la perfeccion, es igual que la del otro cargador. entonces podria quemar la bateria o el portatil o me valdria este?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que cargador me vale para mi Hp PAvilion dv5 1230-es

El problema es que no tienes el otro cargador para saber la polaridad, el diagrama esta en la etiqueta, si fuera la misma podrías usarlo.

 

http://imagehosting.guitarristas.info/1383134df1b7edbefb1.gif

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que cargador me vale para mi Hp PAvilion dv5 1230-es

lo unico que me es distinto es el amperaje que en el original pone que es  4.74A y en el que tengo ahora es 7.1A, eso es lo que me preocupa unicamente. ah y gracias por la rapidez de tus respuestas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que cargador me vale para mi Hp PAvilion dv5 1230-es

Se supone que si el pin es igual la polaridad deberla ser  la misma pero ese valor también es muy importante como para suponerlo.

 

Amperaje por voltaje te da la potencia en watts, un cargador de 135W supongo que sera de algún equipo serie business que pueda utilizar batería primaria y secundaria, debe tener un numero de parte que lo identifica.

 

 

 

Salu2 :smileywink:

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que cargador me vale para mi Hp PAvilion dv5 1230-es

Hola Muy buenas tardes, hace tiempo que mi computadora da muy poco rendimiento, alguien me dijo que el cargador ya estaba malo, que necesito una nuevo, el problema es que no sé cuántos watts tiene que tener el cargador, mi HP Es modelo G61-631NR
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación