cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
10.417
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de Bluetooth

Hola,

 

Acabo de recibir mi laptop (HP Mini 311-1160LA) desde el servicio técnico e hice un upgrade al SO instalando Windows 7 Professional.

 

Resulta que está todo en orden pero no he podido instalar el dispositivo Bluetooth. Tengo instalado el asistente Wireless de HP, pero al instalar los controladores del Bluetooth (SP45578) me aparece un cuadro que dice "No Bluetooth device was detected. Please make sure that your Bluetooth device is plugged in properly in order to continue installation."

 

El reporte del servicio técnico dice que actualizaron la Bios. Antes de enviar el computador, me funcionaba bien el Bluetooth, de alguna manera que no recuerdo logré instalarlo en esta misma versión de Windows.

 

De antemano muchas gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de Bluetooth

realswl.

Entonces creo que sólo queda instalar el programa Driver Genius Pro. Ese programa buscará todos los drivers y actualizará los que sean necesarios. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de Bluetooth

Hola realswl ¿qué tal? como te mencionaron actualiza BIOS y si persiste, recupera tu sistema de fábrica con tus discos de recuperación que debiste haber creado, de no ser así debes Contactar HP para solicitarlos, ya una vez recuperado tu sistema, procede a la instalación de windows 7 professional pero de manera de actualización y no de personalizada. También checa que sean de la misma arquitectura (32 bitso 64 bits). SI el fallo persiste una vez recuperado tu sistema de fábrica, debes acudir a hacer vales tu garantía, ya que podría ser fallo del módulo del bluetooth.  ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de Bluetooth

Actualizaré la Bios. Lo que me parece extraño es que me encontré con el mismo problema hace unos meses pero lo pude solucionar por medio de ciertos drivers. Lo malo es que no me acuerdo cuales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de Bluetooth

De hecho todavía el Administrador de dispositivos me muestra un dispositivo sin instalar, en la rama USB como "Unknown device"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de Bluetooth

realswl.

Pues prueba instalando todos los que haya en la página de Hp que sean específicamente para el sistema operativo y de la arquitectura correcta.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de Bluetooth

Actualicé la Bios (F.15) e instalé todo lo que pude de la página de drivers de HP, me sigue apareciendo el mismo mensaje al intentar instalar los drivers del Bluetooth y en el administrador de dispositivos aparece el "unknown device". ¿No existen otros controladores a parte del sp45578?

 

Quiero evitar a toda costa restaurar el computador, instalé el sistema operativo desde cero y quiero mantenerlo así. Sé que tiene una solución porque me había pasado antes pero no he logrado dar con ella.

 

Cualquier sugerencia o ayuda es bien recibida. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de Bluetooth

realswl.

Entonces creo que sólo queda instalar el programa Driver Genius Pro. Ese programa buscará todos los drivers y actualizará los que sean necesarios. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de Bluetooth

Muchas gracias!!! Resultó instalando el programa, actualizó los controladores de la WLAN y también instaló unos controladores Nvidia.

 

De verdad muchas gracias por tu disposición y ayuda!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación