cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
195
Reportar Mensaje

No puedo instalar windows en un SSD SK Hynix

HP ZBOOK 14 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola saludos, recientemente eh adquirido una laptop (HP ZBOOK 14 G2) y al probrala por unos meses me percate que tenia de almacenamiento un HDD (HGST HTS725050A7E630) y quise actualizarla por que era muy lenta la laptop hasta que encontre un SSD (SKHynix_HFM512GD3HX015N ) que entrara en mi presupuesto finalmente lo compre pero al querer instalarle Windows 10 con una USB booteable, al momento de seleccionar el ssd no aparece y en la bios tampoco aparace el ssd pero al iniciar windows con el HDD me aparece como segundo almacenamiento y todo normal. ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,900 13,009 21,393
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No puedo instalar windows en un SSD SK Hynix

Estimado @Josue_2004 

 

espero no pago mucho es un equipo bastante antiguo, estos equipos tiene procesador de 5 ta generación y no soportan ese tipo de disco que compro que es del tipo M.2 NVMe, soportan solamente discos M.2 SATA-3 los que tiene dos ranuras  y dejan e¿ un pin en el aire al poner l¿en la ranura M.2 -


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No puedo instalar windows en un SSD SK Hynix

NO, ENTRA PERFECTAMENTE EL SSD EN LA RANURA DEL SSD M2 DEBAJO DE LA LAPTOP, DE HECHO EN LOS MANUALES DE LA  LAPTOP INCLUYE LA ESPECIFICACIONES PARA INSTALARLE EL SSD Y AL ENTRAR EN EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS ME LO DETECTA COMO DISCO LOCAL D SI PUEDO ACCEDER A LOS ARCHIVOS QUE ESTAN DENTRO DEL SSD MAS QUE AL QUERER INSTALARLE WINDOWS AL SSD NO LO DETECTA LA BIOS Y NO ME APARECE NINGUNA UNIDAD DE ALAMACENAMIENTO SI QUITO EL HDD 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,900 13,009 21,393
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No puedo instalar windows en un SSD SK Hynix

me parece muy extraño, mire la ranura donde se ponen los discos  es una ranura M.2 esta es usada tanto por M.2 NVME y los SATA-3 no hay ranuras especiales para cada discos solo que un pin queda en el aire , segun su modelo tiene este procesador 

 

Intel Core I5-5200U 

 

entra en intel y vera que es generación PCie 2.0

 

Procesador Intel® Core™ i5-5200U

 

Ahora usted dice que ve el disco entonces pruebe a quitar el HDD y use el USB de instalación aunque no vea el disco en la BIOS . Ni crucial que es un proveedor de confianza indica que soporta discos M.2 NVME y el manual  de servicio igual,.

 

HP - Compaq HP ZBook 14 G2 Mobile Workstation | SSD Upgrades | Crucial MX

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No puedo instalar windows en un SSD SK Hynix

Ok, En en la USB booteada con Windows 10 ya detecto el SSD solo que me aparece una leyenda abajo (Windows no se puede instalar en la partición 1 de la unidad 1. (Mostrar detalles) Al hacerle click en "Más detalles" aparece esto

(No se puede instalar Windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegúrese de que la controladora del disco esté habilitada en el menú BIOS del equipo) y sigue sin detectarlo la bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,900 13,009 21,393
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No puedo instalar windows en un SSD SK Hynix

borre todas las particiones que vea en el disco antes de instalar windows .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación