cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
153
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un segundo disco en mi portátil HP 14s-fq0007ns

HP 14s-fq0007ns
Microsoft Windows 11

Hola, a mi ordenador portátil que tiene solamente de almacenamiento un disco eMMC On-board de 64Gb, le he instalado en su bahía interior un disco NVME de 1TB en su "slot" disponible (este disco M2 previamente lo he inicializado con un lector usb externo); pero el sistema operativo no me lo reconoce. He buscado actualización de drivers para el controlador de almacenamiento pero no hay en la web de HP. He entrado en la Bios pero no hay mucha información y no indica nada de ninguno de los discos instalados. ¿qué más puedo hacer?

 

Gracias y saludos,

 

Andreu

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,282
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un segundo disco en mi portátil HP 14s-fq0007ns

Estimado @AndreuBdn 

 

los manuales de servicio es algo que hay que tomar con las pinzas nosotros expertos ya hemos indicado muchos errores en los manuales de servicio , ahora le respondo con la solución del siguiente enlace que tiene  el modelo igual de su misma serie  y vea que indica el usuario que probo discos NVMe y no le funciono  solo con SATA-3

 

Solucionado: Hp 14s-fq0001ns No reconce SSD - Comunidad de Soporte HP - 1346682

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,282
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un segundo disco en mi portátil HP 14s-fq0007ns

Estimado @AndreuBdn 

 

es la primera vez que  escucho que el disco eMMC se pueda quitar este esta soldado a la placa madre tal como indica el manual de servicio  en pagina 2

 

 

Manual Servicio

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un segundo disco en mi portátil HP 14s-fq0007ns

Hola,

 

el disco eMMC no lo he quitado, está soldado en la placa base; estoy intentando instalar un segundo disco duro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,282
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un segundo disco en mi portátil HP 14s-fq0007ns

Estos equipos no soportan un segundo disco y menos M.2 NVME, usted ve algun puerto M.2  si es asi al maximo púede soporta un M.2 SATA-3 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un segundo disco en mi portátil HP 14s-fq0007ns

Hola,

Si que tiene un puerto M2 disponible:

bahiaM2.jpg

 

Y en el manual de servicio indica que aceptaría hasta discos de 1Tb:

 

M2.jpg

También he actualizado la Bios pero sigue sin reconocer los discos M2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,282
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un segundo disco en mi portátil HP 14s-fq0007ns

Estimado @AndreuBdn 

 

los manuales de servicio es algo que hay que tomar con las pinzas nosotros expertos ya hemos indicado muchos errores en los manuales de servicio , ahora le respondo con la solución del siguiente enlace que tiene  el modelo igual de su misma serie  y vea que indica el usuario que probo discos NVMe y no le funciono  solo con SATA-3

 

Solucionado: Hp 14s-fq0001ns No reconce SSD - Comunidad de Soporte HP - 1346682

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un segundo disco en mi portátil HP 14s-fq0007ns

Hola,

 

Si, el manual de servicio es erróneo y lo indica mal, este ordenador sólo acepta discos M2 pero que sean SATA.

 

Gracias y saludos,

 

Andreu

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación