cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 91 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

gerove,

 

Muchas gracias por lo rápido de la respuesta.


Sobre la placa base el p/n es 1444 y la versión es la 69.10

 

El programa (AIDA64) me dice en la sección  “DMI-ranuras del sistema”  que hay 3 slot vacíos, el primero es un PCI-E x16, los slot 2 y 3 son x1, pero el mismo programa en la parte “placa base-chipset-puente norte”  ve que los slot 2 y 3 están ocupados:

PCI-E 2.0 x1 port #2, En uso @ x1  (Ralink RT3090 802.11n 1T/1R PCI-E Wireless Network Adapter)

PCI-E 2.0 x1 port #3, En uso @ x1  (Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter)

 

Sobre los procesadores, tú me recomiendas cambiar el procesador o crees que no sería tan útil tomando en cuenta que yo no juego en el equipo y lo ocupo para tareas más bien cotidianas. Me parece que con el win 7 64 bit y dos ram de 4 gb estaría bien.

 

Gracias y excelente aporte resolviendo dudas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 92 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Sebassss,

 

La referencia que das de la placa, no es la que se necesita.

La misma esta inscrita en una pegatina o serigrafiada en la propia placa y no te lo puede dar un software.

Unos ejemplos de referencias, podrian ser....

 592811-001
 592808-001
 592810-001
 592809-001
 611554-001  ... y muchos mas

(hay un numero p/n para el componente original y otro para el recambio)

 

La informacion que te da AIDA es orientativa, y esta basada en las caracteristicas del chipset,

y no de lo que esta realmente preparada la Placa.

El PCI express x16 lo esta ocupando la Grafica HD4200

y los dos PCI x1 , estan ocupados por la tarjeta WiFi y la de Red Local.

 

Lo del cambio de procesador, lo tienes que decidir tu,

si crees que tu rendimiento actual es el adecuado segun lo que tu trabajas, no lo necesitarias.

Pero si consigues un precio justo por algun procesador con mas rendimiento y te atreves a cambiarlo

tu mismo, entonces si seria buena idea el cambio.

Pero si los precios de esos procesadores, ya desfasados, los ves altos y a eso, por algun que otro motivo,

le tienes que sumar la ayuda de un tecnico, para estar mas seguro de no averiar nada,

entoces no es nada bueno realizar esos cambios,

sobretodo porque invirtiendo ese dinero en un cambio de disco, por otro del tipo SSD,

lograras muchisimo mas rendimiento.

 

Lo que actua directamente en la mejoria de los juegos, es la Tarjeta Grafica, cosa que no se puede hacer,

asi que un cambio de procesador, tampoco seria mucha ganancia.

 

Nota: recuerda localizar un modulo ram de 4 Gb, de la misma marca y modelo del que ya tienes,

para asi evitar incompatibilidades entre ellos y/o la Placa.

 

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 93 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

hola quisiera saber si  le puedo cambiar el procesador  a mi  HP 650 B9A44PA con Pentium B970 a 2.3 GHz sandy bridge por un core i7 2670QM a 2.2GHz segunda generacion que me estan vendiendo, ambos son de 32 nanometros los graficos integrados estan habilitados en ambos,  lo que si cambia es el maximo TDP en el b970 es 35W y en el  i7 es 45W, el tipo de zocalo compatible son FCPGA988, El cambio esta en donde dice tamaño de paquete el  i7 es 37.5mm x 37.5 (rPGA998) y el b970 es 37.5mmx37.5mm (rPGA988B)  ambos son 64bits. Y el tipo de memoria soportado de ambos es 1066/1333ghz

tal vez no le quede por eso me gustaria que me oriente, gracias de antemano y saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 94 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola, gracias de antemano por la ayuda, me explico, tengo un HP ENVY 4 - 1010ES y me gustaria cambiar el procesador que tiene que es un :

Intel® Core™ i5-3317U Processor 
(3M Cache, up to 2.60 GHz) y me gustaria saber cuales son compatibles con el pc, y otra de las dudas es al ampliarle la memoria ram a que frecuencia puede trabajar para que sea compatible, las que mire son de 1600mhz, un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 95 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola ArmandoX,

 

Creo que no podras utilizar ese nuevo procesador en tu equipo, ya que el chipset que contiene (HM70)

solo es compatible con los Procesadores Intel Pentium (Sandy Bridge) y los Celeron (Ivy Bridge),

pero no con los Core i3, Core i5, ni Core i7.

http://www.intel.com/content/www/us/en/chipsets/hm70-mobile-chipset-brief.html

 

La referencia de la motherboard es p/n:  687702-001

System board - For use in models equipped with an HM70 Express chipset and an Intel Pentium or Celeron processor

 

Informacion

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/CoreRedirect.jsp?redirectReason=DocIndexPDF&prodSer...

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 96 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Treboller,

 

Tu equipo no permite el cambio de procesador (y que es de muy bajo consumo),

por ningun otro, ya que esta fijado permanentemente a la Placa.

http://www.ascendtech.us/mmASC/Images/686087-001-03.jpg

 

Lo que si puedes hacer, es ampliar la memoria ram, hasta lo 16 Gb que permite.

DDR3-1333MHz single channel support

y

DDR3-1600MHz single channel support  (DDR3-1600 downgrade to 1333)


Supports up to 16384-GB of system RAM ● 16384-MB total system memory (8192×2)

 

Tambien puedes instalar un disco duro mSATA

Hard drive (mSATA solid-state drive) de 32-GB solid-state (SSD) drive

o cambiar el disco actual por otro SSD de mayor capacidad que el mSATA. (120, 240, 300 Gb)

 

Informacion

http://support.hp.com/es-es/document/c03384345

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/CoreRedirect.jsp?redirectReason=DocIndexPDF&prodSer...

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 97 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola,

Para este notebook hp g60-530US vm084ua#aba. Encontre que soporta como máximo 4 GB de Ram DDR2-800, me puedes confirmar si es así? y si trabaja con dual chanel?

Suerte y gracias


PD: Donde pongo "aceptar como respuesta"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 98 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola, les cuento mi situacion, tengo una notebook hp pavilion G4-2204LA. Esta misma tiene un procesador AMD E2-1800 APU  with radeom (th) HD graphics. Esta misma tiene una velocidad de 1.70 GhZ, la cual yo considero muy lenta. Necesito que algún experto me pueda decir si le puedo cambiar el procesador, y si lo puedo hacer ¿que procesador podría ponerle a esta notebook? Necesito uno de 2.0 GhZ en adelante.

Desde ya, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 99 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Sebass,

 

Lo maximo que soporta en ram, son 4 Gb (ya sea en Win 32 bits, como Win 64 bits)

 

la frecuencia maxima es de : DDR2-667 Mhz

pero tambien puede trabajar con la de 800 Mhz pero con downgrade a 667 Mhz.

http://ark.intel.com/products/35501/Intel-82GL40-Graphics-and-Memory-Controller-Hub?q=gl40

 

El equipo si soporta el Dual channel. (por ejemplo 512+512   o    1+1    o   2+2)

 

 

Informacion

http://support.hp.com/us-en/document/c01860415

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

  
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 100 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Gabriel,

 

Tu equipo no permite el cambio de procesador, al estar este fijado permanentemente a la Motherboard.

 

Lo que si puedes hacer es, si tienes un sistema operativo de 64 bits,

aumentar la cantidad de ram de los 4 Gb iniciales a los 8 Gb como maximo (4+4)

Supports up to 8 GB of system RAM  ● SODIMM DDR3-1333 MHz

8192 MB total system memory (4096 MB × 2) (no support for 32 bit operating systems)

 

Para ganar rendimiento en las aplicaciones generales podrias instalar un disco duro del tipo SSD,

ya sea sustituyendo al actual o extrayendo la grabadora de DvD y colocandolo en esa bahia,

eso te daria un mayor potencial que el cambio de procesador.

 

Informacion

http://support.hp.com/es-es/document/c03542301

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03593667.pdf

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación