cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
164
Reportar Mensaje

Apagones por sobrecalentamiento

HP Pavilion Laptop 14-dv0504la
Microsoft Windows 11

Hola, hace tiempo había hecho una consulta sobre esté mismo problema, y hoy en día sigue igual, hace un tiempo la habia llevado a limpiar a un centro de servicio de HP, donde le hicieron limpieza de todo, y la había llevado por el mismo problema, sobrecalentamiento, ahora sigue ocurriendo y se apaga a cierto punto y bueno, la compré en pandemia por lo cual no había muchas y eran caras y por las especificaciones; está era cara ya que supuestamuente, era para "Gaming y trabajo exaustivo", o bueno, así lo decían, y mi punto es, puedo hacer algo en resolver este problema, tengo pensado mandarla a revisar y a su limpieza, pero se que seguirá igual,  así que quería saber si se le pueden cambiar componentes a esté modelo, y si se puede, que podria cambiar, ya que lo unico que se me ocurre son los ventaladores y la tarjeta gráfica MX450 ( se que no es la mejor, pero era el unico modelo que tenia espacio sufiente de 1 TB)

 

Componentes:

i7-1165G7

16 GB DDR4-3200 MHz

1 TB PCIe® NVMe™ M.2 SSD

NVIDIA® GeForce® MX450 (2 GB GDDR5 dedicated)

 

Agradecería mucho sus opiniones y si fue o no una buena compra, o que podría hacer, porque para trabajos y juegos como( Halo, Left 4 dead 2, se calienta y se apaga).

6 RESPUESTAS 6
Soporte
Soporte
5,221 124 228
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Apagones por sobrecalentamiento

Hola 
 

JAZ94CC1

 

Permítanos el número de producto de su equipo por favor .

 

 

Saludos,soporte Hp 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Apagones por sobrecalentamiento

Hola, 476M1LA#ABM, eso aparece en la parte de abajo, y en la pagina de hp, me aparece solo así 476M1LA, espero que sea el correcto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
5,221 124 228
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Apagones por sobrecalentamiento

Hola JAZ94CC1

 

 

Muchas gracias por sus informaciones .

 

Mantenga la computadora en una habitación fresca y ventilada en la casa u oficina. Una pequeña diferencia de temperatura puede ser todo lo que se necesita para evitar que un componente falle.

 

¿En qué lugar del producto es posible notar el calentamiento?
 

¿El calentamiento del equipo genera otra falla?/¿cual?

 

 

Realiza lo siguiente por favor :

 

 

1. Conecte el adaptador de CA al equipo.

2. Mantenga presionado el botón de Encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.

3. Encienda el equipo y presione inmediatamente la tecla Esc varias veces, aproximadamente dos vez por segundo, hasta que se abra el Startup Menu.

 

La tecla ESC se puede presionar repetidamente durante el POST o dejarla presionada y encender el equipo.

 

 

 

Ejemplo de Menú de Inicio para notebooks

 

 

 

4. Utilice la tecla de flecha para abrir  Bios Setup, o presione la tecla F10.

Una ventana con varias pestañas, generalmente de color azul, gris y blanco, por lo general titulada Utilidad de configuración. En algunos tipos de BIOS es posible acceder a las opciones con las teclas de flecha y en otros es posible utilizar el mouse para acceder a las opciones. 

 

5. Establecer los valores predeterminados de fábrica del BIOS

Antes de modificar los valores predeterminados de fábrica, asegúrese de que esté accediendo al menú correcto. Hay un menú de seguridad(security) donde puede aplicar los valores predeterminados de seguridad de fábrica(Restore Security settings to Factory Defaults), NO CONFIGURE los valores predeterminados de fábrica de seguridad. 

 

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
5,221 124 228
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Apagones por sobrecalentamiento

En la pantalla Configuración del BIOS, utilice las teclas de flecha para abrir el menú Exit / Salir y selecciona Load Setup Default y presione Intro.

 

6. Con las teclas de flecha, seleccione Sí(Yes) y presione Intro cuando se le pregunte.

 

 

La computadora se reiniciará y intentará cargar el sistema operativo.

 

Prueba funcionalidad :

 

 

Si la falla continúa realiza la siguiente prueba : 

 

INSTRUCCIONES:

1. Apague el equipo y enciéndelo nuevamente, al encenderlo presione varias veces la tecla ESC y luego seleccione la opción F2 Diagnósticos del Sistema.

NOTA : También puede ingresar directamente a Diagnósticos del Sistema presionando la tecla F2 varias veces al encender el equipo.

2. Al ingresar al UEFI, selecciona la opción " Pruebas de Componentes".

 

 

3. En la lista seleccionamos la opción "Ventilador".

 

 

4. Seguido de esto aparecerán 3 opciones, seleccionamos "Prueba de la velocidad del Ventilador".

 

5. Luego seleccionamos la opción "Ejecutar una vez".


 

6. Se iniciará la Prueba de velocidad del Ventilador, solo debemos esperar a que esta finalize.


 

7. Al finalizar arrojará el resultado de la prueba, el resultado deberás anotarlo.

 

Me informa los resultados por favor .

 

Saludos,soporte Hp

 


 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Apagones por sobrecalentamiento

Hola, lo tengo en un lugar fresco y esta muy bien ventilado,  esté problema me llevaba ocurriendo como 5 o 6 meses despues de que la compré ( fue cuando empecé a probar juegos) supuse que era por el polvo y la pasta, la mande a revisión en las oficinas de HP, le comenté que tenia ese problema, de que se calentaba toda la parte de componentes en especial de donde está la parte de la carcasa superior derecha,  donde tiene el lector de huella, en esa parte llega a un punto que esta hirviendo, y como tal, por debajo está igual de caliente, ellos me habían dicho que era un sistema que tenia la computadora para protegerse cuando hay un exceso de calor en automatico se apagaba, ellos me dijeron que no debía tener problemas porque el dispositivo era uno de buen rendimiento, hecha para aguantar grandes jornadas de trabajo y juegos, estaban confusos y no me podían dar una respuesta, y a lo que llegamos fue que lo más seguro era la tarjeta gráfíca, era la unica que no daba el ancho en cuestión de componentes.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Apagones por sobrecalentamiento

Y de la 2 forma,  ya eh realizado varias revisones, hace unas horas hice otra revisión y esto salió, al igual que la prueba en ventiladores, todo sale aprobado.

 

 

WhatsApp Image 2024-05-21 at 8.22.31 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación