cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esta tarjeta gráfica me sirve? y que fuente de poder es compatible con mi pc?

Hola

 

Gracias por tu ayuda

 

En cuanto a la configuracion la voy a dejar en Desktop

 

Con el mismo procesador ni lo voy a cambiar me quedo con el C2D E7500

 

Memoria Ram entiendo que dual chanel seria colocar 2 memorias ram en el dim 1 y 3 de 2gb cada una que con 4gb de ram en total es mas que suficiente. (Solo invertiria $20 en una ram de 2gb para el dim 3)

 

Con el Disco duro la verdad me quedo con el mismo porque en mi pais los SDD son demasiado caros estaria pagando mas por el sdd que por grafica.

 

En los puertos usb solo ocuparia 2 puertos a la hora de estar jugando, que seria el del control de xbox 360 y pues unos audifonos. (Los audifonos seria jack 3.5 pero lo tomara como el gasto de un usb 2.0)

 

El DVD Driver lo dejaria conectado pero como no se ocuparia para nada de juegos pues entiendo no me consume nada en ese momento que jugara a lo mucho un 1w por el idle.

 

Y escogeria la GT730 DDR3 64bit porque solo consume 23watt, si la encuentro en mi pais (El Salvador) sino pues me toca la GT720 pero haria todo lo posible con la GT730.

 

En realidad jugaria a juegos com Dead Space 3, y lo mas que jugara seria un lapso de 2 horas al dia y en la noche.

 

los resultado me dan 

 

Load Wattage:  179 W

 

Recommended PSU Wattage:  229 W

 

Asi que creo que con eso estoy sobrado con la fuente.

 

Estube buscando en estos momento y encontre que alguien le coloco una GT730 DDR3 de 64bit a una HP dc5800 SFF, y no tubo problemas y le hizo pruebas aqui abajo dejo el link del foro para que le heches un bistazo.

 

 

 

http://www.tomshardware.com/answers/id-2398657/nvidia-730-low-profile-bit-ddr3-version-work-sff-dc58...

 

La pc en el trabajo que la van a vender cuando cambien pc en un lapso de 2 meses mas o menos y dicen que por unos $40 o $50

 

Solo invertiria en la grafica y la ram talves unos $100 ojala en las 2 cosas.

 

 

Muschisimas gracias por su ayuda, y creo que con las estimaciones de watt hoy estoy mas confiado .

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
7 4 10
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esta tarjeta gráfica me sirve? y que fuente de poder es compatible con mi pc?

Ok, es una buena decisión.

Tal como imaginaba, la 730 ddr3 64b no ha de tener ningún problema, estamos hablando de una gráfica de 23w.

El precio de los SSD está cayendo a nivel global desde hace años, aquí es posible encontrar unidades de 256 gb a unos 70$, sobre todo cuando grandes distribuidoras lanzan ofertas puntuales. Es cuestión de esperar una buena oferta.

El precio de compra del HP6000 que te han ofertado es bastante bueno, yo pagué una cifra similar por el mío hace tres meses, has de tener en cuenta que los PC de clase business, empresarial, o como quieran llamarlos son bastante robustos, mucho más que los destinados a consumo. Por casa tengo un Compaq de sobremesa Pentium-III con 16 años de antigüedad y funciona perfectamente con W-2000 y Linux, también mi laptop es de ese estilo, un Dell con unos cuantos años encima y, salvo la batería, funciona como un reloj.

Suerte!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esta tarjeta gráfica me sirve? y que fuente de poder es compatible con mi pc?

Gracias por tu ayuda

 

en un par de meses que me la vendan y adbquiera la tarjeta, voy a realizar unas pruebas con algunos juegos, porque en lo relativo al trabajo normal se que funciona de mil maravillas, y volvere a escribir para dar una descripcion de como funciona mas o menos con jeugos asi pues si todo va bien seria una buena opcion para que mas usuarios puedan saber si obtienen un tipo de esa maquina podrian sacarle mas beneficio en ves de gastar una barbaridad en pc mas caras.

 

Bueno gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación