cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
3 0 0
Mensaje 1 de 2
77
Reportar Mensaje

historial de impresion en macbook

HP smart tank 580
macOS 12.0 Monterey

Hola, he enviado trabajos de impresion utilzando la app HP Smart de mi computador a traves de internet. Yo me encontraba fisicamente fuera de mi hogar y envie algunos archivos a imprimir a la impresora de mi casa. 

La apliacion HP Smart me informó del éxito de envio pero al regresar a mi casa nada se encontraba impreso. No entiendo que sucedió- no encuentro el historial de impresiones de la impresora.

En la aplicacion HP smart fui al icono con mis iniciales (mi cuenta) al clickear en "Gestionar la cuenta de HP" aparece un error que dice "No pudimos recuperar los datos de tu cuenta. Hemos encontrado un problema....intenta actualizar esta pagina". Por mas que lo intento mismo mensaje pero si voy a traves del navegador web a la pagina de HP y utilizo mis credenciales (por ej ahora para escribir esta consulta) no tengo problemas.

Y tambien intentando solucionar o encontrar el motivo de porque no estan mis trabajos de impresion enviados desde fuera de la casa, fui en la app HP smart seleccioné la impresora y en el menu seleccioné Opciones - Imprimir desde cualquier lugar. Obtuve el mismo error de "No pudimos recuperar los datos de tu cuenta etc etc". El resto de las opciones funcionan ok.

Tambien he ingresado al Servidor Web integrado de la impresora a traves del navegador sin poder encontrar el Historial de Impresiones u observar ningun error de configuracion que evite la impresion remota fuera de mi domicilio.

Ideas? Sugerencias?

De antemano muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
818 25 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

historial de impresion en macbook

Hola estimado @kpicot 

 

Sigue estos pasos por favor:

 

Enviar un trabajo de impresión remota desde una aplicación (solo Windows, Android, iOS)

Envíe un trabajo de impresión remota a su impresora desde una aplicación compatible con Windows, Android o iOS.

NOTA:

La aplicación HP Smart no admite impresión remota desde aplicaciones para macOS.

Antes de comenzar, su impresora debe estar configurada en la aplicación HP Smart con una cuenta HP. Para obtener más información, consulte Configuración de impresora HP+ (aplicación HP Smart).

En su equipo o dispositivo móvil, abra el archivo que desea imprimir y luego haga clic en la opción para imprimirlo.

Windows: En las propiedades de impresión, seleccione HP Smart Printing en el menú desplegable de la impresora, cambie la configuración de impresión que desee y luego haga clic en Imprimir. Si se lo solicita la aplicación HP Smart, confirme que la impresora correcta esté seleccionada y luego haga clic en Imprimir o Enviar a recolección privada.

Haga clic en Enviar a recolección privada en Windows

Android: Seleccione su impresora en la lista desplegable con el ícono de nube azul junto a ella, lo que indica que está conectada remotamente, cambie la configuración de impresión que desee y luego toque el ícono de Impresión.

Haga clic en el ícono de Impresión en Android

iOS: Toque el ícono Compartir/Guardar en la pantalla de vista previa, seleccione Imprimir con HP Smart en la lista, cambie la configuración de impresión que desee y luego toque Imprimir o Usar recolección privada.


 

 

Saludos Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación