cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 11
1.260
Reportar Mensaje

Resuelto!

menos memoria en hp slate 7

hola, mi tablet se quedo congelada y cuando se le termino la pila, espere a que se caragra toda nuevamente y apagada le hice el receteo de fabrica, jalo nuevamente muy bien, pero mi sorpresa fue cuando revise en almacenamiento solo me aparcen 5 gb de almacenamiento interno en lugar de 8gb, como puedo recuperar los gigas que le faltan? de antemano muchas gracias

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola aroldo08 

¿Antes te aparecían los 8Gb en el menú almacenamiento?

Si es así, como eso es detección física, contacta con HP para gestionarlo.

De todas formas, no puedo asegurarte al 100% si deben de salir los 8Gb o hay una cantidad que se pierde por tamaño destinado a la imágen del sistema, etc....

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

antes me aparcia  7.63gb (lo normal), ya trate de comunicarme con hp y no me contestaron

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola aroldo08

Normalmente suele perder algo de capacidad como te indicaba antes, pero bajar de 8Gb a 5Gb es demasiado.

¿Dónde resides?¿Te pusiste en contacto con el servicio técnico por teléfono o correo electrónico?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

soy de  torreon coahuila, y ya me puse en contacto con los de soporte hp, pero me dicen que es normal por la ultima actualizacion, pero yo no creo que sea normal perder 2gb en una actualizacion

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola aroldo08

Igualmente me parece una cantidad bastante elevada.

Aún no podría confirmártelo ya que no dispongo actualmente de una Slate7. Quizás alguno de los usuarios que la tengan puedan informarnos de lo que tienen en su tablet para comprarla con la tuya.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo.
Me regalaron ayer una tablet HP 1800 7 pulgadas y se supone que viene con una memoria de 8gb, pero al ir a almacenamiento me sale que sólo tengo 5,56 Gb y eso que no la he actualizado.
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Daany

Los fabricantes por comodidad establecen las medidas de almacenamiento con unidades enteras, es decir, 1Gb-> 1000Mb cuando en realidad son 1024Mb.

Aproximadamente, se ha determinado que el porcentaje de pérdida por hacer este cálculo es de un 12%, es decir, un disco duro de 100Gb aparecerá en el sistema como 88Gb debido a esta conversión (si veis la información de almacenamiento del PC, ningún disco duro, pendrive o similar tendrá la capacidad que supuestamente indica que tiene).

Si restamos aproximadamente este porcentaje más la imagen de fábrica cargada en el sistema para resetearla más lo que ocupa el sistema operativo más las Apps, ahí tienes lo que queda de espacio.

Un saludo

Un saludo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta, ya que envié un corrreo a Hp hace una semana y aún no me responden.
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me respondieron de Hp y me dijeron lo que Ud, me contesto por este medio. Muchas gracias.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación