cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
12 1 0
Mensaje 1 de 5
934
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp slate 7 plus 4200es

No encuentro mucha información sobre el tema otg, pero en este foro leí que la slate 7 no lo tenía pero que se lo implantarían con alguna actualización.
La he comprado hace dos días y me joderia bastante no poder meter el pendrive y si existe alguna manera de conseguir que funcione eso.
Gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp slate 7 plus 4200es

Bueno nadie se ha dignado a responder mis preguntas, pero confirmo que el cable otg me ha funcionado sin problemas. No he necesitado hacer nada más que comprar el cable.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp slate 7 plus 4200es

Bueno sogo mirando y creo que es problema de hardware, debido a que necesitamos energia para que funcionen los ''devices''(ejemplo pendrive) y el conector micro usb que tiene la hp slate no proporciona energia. Mirando por todos lados he encontrado esto. Me gustaria saber si alguien lo ha probado ya. Lo veo factible probablemente lo intente y ya informare, pero si alguien sabe mas que me lo diga. Gracias.
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/todo-sobre-el-usb-otg-que-es-como-se-usa-es-compatible-mi-sma...
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp slate 7 plus 4200es

Si algún moderador pudiese añadir al título OTG al final se lo agradecería, ya que después de ponerlo me fije que el título por si solo no dice nada.
Gracias.
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp slate 7 plus 4200es

Bueno nadie se ha dignado a responder mis preguntas, pero confirmo que el cable otg me ha funcionado sin problemas. No he necesitado hacer nada más que comprar el cable.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp slate 7 plus 4200es

Gracias Hermano por Comentarlo Me acabo de compar una y epero me funciones bien 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación