cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 4
1.017
Reportar Mensaje

Resuelto!

dispositivo USB de recuperación de HP para restaurar la configuración original del software.

...hola en el enlace http://support.hp.com/mx-es/document/c04596830 encontre que uno puede pedir en soporte un dispositivo USB de recuperación de HP para restaurar la configuración original del software, tengo una tablet hp stream 7 con windows 8.1 con bing, y quiero tener esa unidad ya quiero actualizar la tablet a windows 10, pero me recomiendan tener ese dispositivo usb de recuperacion.... ya que en el se encuentra el sistema de windows 8.1, en dado caso de que la actualizacion a win 10 falle....

mi pregunta es como la obtengo o en que parte descargo el archivo para crear dicha unidad.... espero su respuesta gracias....

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,069 2,072 8,379
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

dispositivo USB de recuperación de HP para restaurar la configuración original del software.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

...ok me parecio exelente la respuesta..... ya cree una unidad usb para la recuperacion de sistema la cual copio el recovery de mi tablet, como mencine mi tablet es una hp stream 7, tiene 32gb de disco duro, pero con la instalacion de win 8.1 y las aplicaciones y programas a si como el recovery de fabrica, me quedan escasos 8 gb.

ahora mi pregunta es, ya que tengo mi usb con larecuperacion de sistema, puedo borrar el recovery de fabrica para tener mas espacio libre? y si si, la unidadad usb, restableceria mi tablet igual como lo aria el recovery de fabrica, es decir con los mismos resultados....

me gustaria que respondieran espesificamente en el modelo de mi tablet.... gracias de antemano

0 kudos
Rector
Rector
23,069 2,072 8,379
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios, si creó la copia de restauración Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en..., debería ser igual que la partición recovery instalada en la tablet, puede intentar hacer una recuperación con el ( haga copia de sus datos antes ) y probarla, se restauraria a fabrica. si es así, no hay inconveniente en borrar la partición.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación