cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.308
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de Cargar Slate7 2801 wifi deja de responder

Tengo como 2 meses con la tablet y creo q el problema es casi desde nueva. El WiFi puede funcionar correctamente todo el día. Cuando la pongo a cargar y se suspende la pantalla, dejo pasar una media hora y al volver a encender la pantalla para usarla aparece sin conexión.

Intento ver las redes inalámbricas pero se queda buscando. Intento apagar el adaptador y al intentar encender marca un error en configuración. Algo con un servicio WPS.

Solo puedo apagarla y volverla encender y ya funciona. Es problema de software o hardware?

7 RESPUESTAS 7
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al parecer tienes el problema de tu versión de android sobre la actualización, para solucionarlo, ve a ajustes y busca la opción de actualización de sistema descarga la ultima versión y listo.

Si este no es el problema seria falla del hardware de la tablet (ponte en contacto con HP)

Buen dia! una estrella en kudos seria genial :OpenSmile:

Tutor
Tutor
9 1 3
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado, joseruiz, si tu tablet te permite ingresar a ajustes - wi-fi - ajustes avanzados( al lado del signo "+" se encuentran estas opciones) - usar wi-fi en suspensión- (aquí asegúrate de que diga "siempre" para que tu wi-fi no se desconecte al entrar en suspensión. Espero te sirva, saludos
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al parecer tengo la ultima version porque me dice que ya esta actualizada. La version es la v1.05.10_user.

Creo que tiene que ver con el calentamiento. Porque me sucedio otra vez despues de jugar un juego y la tablet se sentia caliente.

Tu crees que debo llevarla a gantia entonces?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si esta activada esa opción. Pero sucede de todas formas.
0 kudos
Tutor
Tutor
9 1 3
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba esto, en ajustes ingresa a copia de seguridad y escoje restablecer datos de fabrica, ojo perderas todas las aplicaciones que has descargado pero no las de fabrica (las descargas nuevamente del play) esperas q reinicie. Comprueba si mejoró el problema. De seguir sucediendo comunicate con garantia hp, comenta como te va...
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restableci ayer la tablet en la tarde y amaneció sin funcionar nuevamente el WiFi..

Iré a HP a soporte. Sin animo de ofender esta ha sido la peor tablet que he comprado.

Gracias..

0 kudos
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estoy de acuerdo contigo joseruiz es la peor tablet pero por culpa del software que Hp no soluciona.

ami ya me estan dando animos de ofender pues di mi dinero por este producto que se suponia que era de calidad.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación