cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
661
Reportar Mensaje

tablet hp 1800 calienta mucho y carga encendido

compre una tablet hp 1800 y tengo 2 problemas,el primero que cuando la cargo se enciende,y el segundo que a partir de 5 minuto empiesa a calentar bastante no se si esto es normal.Fui a la tienda donde la compre y hable con el encargado del servicio tecnico este se comunico con el servicio tecnico de hp via telefono y despues de tanto hablar me dijeron que el sistema operativo de esta tablet lo hace funcionar asi y que esto solo se presenta en este modelo de tablet,sobre lo que se calienta no supieron decirme la solucion,la verdad que me pesa haber elegido esta marca,la compre en darle una mejor tablet a mi hija pero no fue asi.Ella ha tenido una en una marca no muy conocida como la funtek,que funcionaba muy bien no calentaba,se cargaba apagada,y por darle una mejor fue al reves.

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Es verdad lo que dijo hp en la llamada
Yo la actualize pero la resature y todo quedo de 100
Si te ayude pon el tema por resuelto y haz click en la estrella blanca de kudos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Saludos el que se calienta es por el tipo de procesador que tiene es un intel atom que difiere en esto como en otras cosas con su contra parte los procesadores arm que tienen la mayoría de las demás tablet la solución seria física como una funda o un similar lo de que prende al cargar se a dado después de una actualización del propio hp que deberán corregir aunque ellos dicen que es normal y no pasa nada tengo una tablet igual que tu y  para nada la considero mala es muy buena en rendimiento en comparación costo producto espero haber sido de ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación