cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
10 0 7
Mensaje 1 de 8
11.914
Reportar Mensaje

root de la tablet hp slate 7 4601

porque la tablet hp slate 7, no tiene superusuario, o no puedo ser superusuario, ya que hay aplicaciones que me piden ser superuser, pero e intentado con la hp slate 7 y no e podido, pero si puedo con las demas tablets de otra compañia, solo queria saber si hay una opcion para poder serlo. gracias.

7 RESPUESTAS 7
Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

HOla, no es sencillo hacerte root en la slate, si quisieras hacer esto deberias buscar en foros especializados en ello

Por otro lado, si llegas a rootear tu slate y llegase a fallar, en soporte tecnico que pedirian que regresaras al os sin root.

saludos

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 7
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

hola chamakov, saludos, bueno pues la verdad que e intentado de muchas maneras de ser root, pero  siempre en el ultimo paso que es ser root se detiene la carga y hasta hay llega, unos me dicen que son los drivers, y otros me dicen que es el modelo de tablet que no me permite rootearla, y la verdad e encontrado en youtube videos para ser root esta tablet slate 7 y se ven sencillos, pero a la hora de yo rootearla no me permite serlo, y no se que hacer, y yo creo que a la mayoria le pasa lo mismo  con esta tablet hp slate 7. saludos.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Como algo para conseguir permisos root
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 7
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Buenas tardes amigos de este hp, e encontrado una solución para por rootear la tablet hp slate 7 4601, estube buscando por todo internet y nada, pero al fin hace como 1 mes la encontré y me va de maravillas, espero les ayude con estos métodos,  se encuentra en www.youtube.com/watch?v=AMT5RjR4C1M espero les funcione, a mi me funciono y estoy feliz de contestar esta respuesta, les agradesco que comenten si les a funcionado. Saludos.

0 kudos
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Yo le rootee el tablet a un amigo y funciono aquí e esta el link del foro
http://www.andronoticias.com/index.php?topic=2346.0
Funciona de 100%
0 kudos
Interno
Interno
52 1 4
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hola amigos

Bueno, hacerce superusuario y tener permiso root es inaccesible por que su sistema se actualizo al principio, si la tablet no se actualizo, puedes tener permisos root y acceder a cosas que el android sin root no puede.

si esto te sirvió de ayuda, regalame un kudo.

no trabajo en nombre de HP solo soy usuario estándar del foro HP.

0 kudos
HP Community Manager
HP Community Manager
410 15 1,109
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola amigos. Antes de seguir con ese cambio, és super importante que tengan en cuenta la información posteada en la seguiente mensaje:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-tablets/IMPORTANTE-Root-en-dispositivos-con-A...

HP no recomienda el "rooting", y la realización de este procedimiento en su dispositivo es algo de su propio riesgo y puede afectar su derecho de garantía.

Esa mensaje fué posteada en la carpeta "Consejos de Expertos para tablets".

Mucha gracias!!!

WanderP

Soy empleado de HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación