cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 13
533
Reportar Mensaje

gasto de bateria muy rapido

Hola,para naviadad me ragalaron una tablet hp slate 7 4600 , esa misma noche le gaste la bateria y despues la puse a acargar las 12 horas segun como me digeron en la tienda, al otro dia la desconecte del cargador y me andubo bien , hasta que llego la noche , la termine de ocupar y ahora cuando me despierto veo que le faltaba mucha bateria, de un 60 porciento que tenia ahora tenia como un 18 porciento, en la noche la deje con cero brillo , con el wifi desconectado, nose que le paso, lo que vi que decia gasto de bateria por estar inactiva, nose que es eso , soy nuevo ocupando tablet y en este foro, AYUDA PlZ. GRACIAS.

12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Hola _FabianTapia_

Parece que por algún motivo de software, estando inactiva consume mucha batería sin tener que hacerlo.

Actualiza el sistema a la última revisión disponible y testea su rendimiento.

Para ello, ve a Ajustes >> Acerca de la Tablet >> Actualizaciones.

Pulsa en el botón de comprobar actualizaciones y, en caso de que exista alguna más reciente, se instalará sola.

IMPORTANTE: tienes que tener la tablet conectada por wifi a internet.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

me dice que mi sistema esta actualizado. 

0 kudos
Interno
Interno
30 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Tengo la ultima version instalada, y el uso de bateria sigue siendo exesivo! a las 12 de la noche esta en el 100% y a las 9 de la mañana del otro dia esta en 66% cual es la solucion? gracias

0 kudos
Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

A mi al principio me pasaba lo mismo así que por las noches la dejaba apagada y siempre que no la usara también la dejaba así hasta que con el tiempo no fue necesario eso, el gasto excesivo de debe exclusivamente al gasto por dispositivo inactivo 

0 kudos
Interno
Interno
30 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Pero que genera ese gasto exesivo de dispositivo inactivo? algun proceso que no se cierra o que lo genera?

0 kudos
Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Solo con tener el tablet encendido se genera ese gasto de batería no se si esta si esta asociado aun proceso pero seguramente es por aplicaciones ejecutandose en segundo plano te recomiendo que instales 

DU battery saver y clean máster que uno es para ahorrar energía y el otro que cierra procesos automáticamente. Y también te recomiendo apagar el tablet cuando no lo uses por horas. (Experiencia propia)

Saludos 

Interno
Interno
30 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Probare los dos programas, creo que descubri una falla, inhabilite el Google Play Music e instale otro reproductor y con CPU Spy he revisado estadisticas y la tablet ahora entra en modo durmiente Deep Sleep, aun asi seguire tus consejos de dejarla apagada cuando no se use por bastante tiempo y el de Du Battery Saver y Clean Master, muchas gracias!

Saludos.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

el consejo de dejarla apagada en la noche o cuando no la ocupe me lo dijeron hoy, ya que fui  a preguntar aa la tienda comercial donde la compre. GTACIAS.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Hola,

Como ya habéis comentado, puede que alguna aplicación impida entrar al sistema en Sleep-Mode por estar ejecutándose, con lo cual, el gasto que tenéis en la tablet es como si no estubiera inactiva.

Con Apps de gestión del sistema podéis ver cual puede estar causándolo (como por ejemplo Google Play Music).

El modo inactivo es útil usarlo cuando has de dejar la tablet un par de horas porque luego vayas a utilizarla.

Para largos periodos de tiempo, se recomienda apagarla por completo ya que así también ahorrais uso de batería.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación