cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 12
4.382
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800

Hola, acabo de comprar una Tablet HP 7 1800, la cual viene con un puertico para perifericos, pero no trae el cable, compre el cable y Oh sorpresa No me sirvio...... me podrian orientar si esta Tablet no esta configurada para soportar perifericos??? siendo asi porq fisicamente viene con el puerto???

Agradezco su valiosa colaboracion

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 2 de 12
4.370
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800

Hola GLAMER

Si te refieres al puerto miniUSB, este únicamente sirve para transferir datos con un PC o para cargar la batería.

No es compatible con cables OTG para conectarle periféricos como modem USB o teclados.

El motivo de esto es que está diseñada así.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 12
4.361
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800

Hola, entonces No existe Ninguna posibilidad... ni siquiera con una actualizacion para poder usar este mini puerto para los perifericos....

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 4 de 12
4.344
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800

Hola GLAMER

Oficialmente no es posible ya que va en el kernel del sistema (dependiendo de la versión de Android, puede tenerlo activado o no).

En aquellos Android que está deshabilitada esta opción, es necesaria un kernel para poder flashearla y así activarla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 5 de 12
4.168
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800

Hola GLAMER

¿Cómo fue la incidencia?

¿LLegó a solucionarse?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 12
3.970
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800

Hola, buenas tardes, tengo una semana con esta tablet. Y puesto que soy de leer bastante, he descargado muchos pdfs, y quería ampliar mi espacio de almacenamiento poniendo una SD en el puerto SD.

He intentado de todo para meterla, se supone que debería quedarse dentro del periferico sin regresarse, pero no lo hace, ¿alguien tiene idea por qué o cómo hacer para insertar una sd? ¿si saben cómo podrían hacerme un video mostrándomelo?

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 7 de 12
3.960
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800

Hola Aroal 

La tarjeta microSD solamente tiene una posición (está dibujada en el chasis), con lo cual, solo puedes insertarla de una forma ya que, si no, no entraría correctamente.

Luego, para que se quede anclada dentro, tienes que empujarla más allá de la linea del borde del chasis para que, al soltarla, se quede sujeta.

Puedes empujarla, por ejemplo, con la uña hacia dentro.

En el caso que aun así siga sin quedarse insertada, contacta con HP ya que puede ser que el funcionamiento del mecanismo no esté correctamente.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 8 de 12
3.844
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800

Hola Aroal 

¿Qué ocurrió con la incidencia que tenías?

¿Se solucionó?

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 9 de 12
3.463
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800

Yo me encuentro con el mismo dilema y había comprado dicha hace unos dias más que nada para programar con android, entre otros. Según lo que mencionas, entonces si compilo el kernel con soporte OGT, el puerto serviría para conectar periféricos?

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 12
3.199
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800

Saludos Desde Nicaragua.

Mi pregunta concreta es, acepta modem usb esta tablet?

Sino, se puede actualizar la version Android 4.2 y solucionarse este problema, o es un hecho que no tiene mas remedio?

Me urge la respuesta. Gracias.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación