cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 4
425
Reportar Mensaje

Slatebook x2 problema bateria

Hola buenos dias,

compré un Slatebook x2 y tras cargar base y tablet al 100% y apagar por completo la tablet, las dejo juntas y me voy a dormir.

Cuando me levanto (7-8 horas) y enchego la tablet, esta tiene una bateria del 80% y el teclado del 3%.

Esta consumiendo bateria estando parada (no en suspensión, apagada del todo).

si por el cotrario separo la tablet de la base esto no ocurre.

He actualizado a la ultima versión disponible y sigue pasando.

¿Que puedo hacer para resolver el problema?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 4
422
Reportar Mensaje

Hola Dani11

Si está todo actualizado a la última versión o revisión disponible, contacta con HP ya que parece una incidencia física (podría perder carga en torno al 2-3% estando anclada a la base pero no lo que te está pasando).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 4
417
Reportar Mensaje

Pero y la base sola porque piede bateria?
No deberia ni perder ese 3% que comentas dado que esta todo parado

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 4 de 4
409
Reportar Mensaje

Hola Dani11

Aunque esté parado puede perder un mínimo de batería (por eso te comento que no más de un 2-3%).

Lo que ocurre en tu equipo indica una incidencia técnica ya que no tendría que ocurrir, con lo cual, habría que gestionarlo con el servicio técnico (normalmente esto puede ocurrir por un fallo en la base, no en la tablet).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación