cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 5
250
Reportar Mensaje

RESTAURAR IMAGEN DE FÁBRICA

HP SLATE 8 PRO
Android 4.4 KitKat

Quiero restaurar la imagen de fábrica de mi hp slate 8 pro, hago los pasos que dice en la página oficial pero siempre da fallo la instalación después de 1 minúto, actualmente estoy con android kitkat y quiero volver a jellybean porque kitkat me esta dando muchos problemas, a tal punto de estar pensando en verder la tablet y pillar algo que le den soporte de verdad y arreglen los fallos.

Encima de no dejarme instalar la imagen da la casualidad que si quieres restaurar la imagen solo puedes descargar jelly bean porque la de kitkat la han quitado.

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

Desconozco si la ROM de KitKat la han quitado debido a las incidencias que está causando en las tablets.

¿Has probado a instalar la JellyBean tanto desde la imagen interna como mediante la ROM de la página oficial?

Si es así y sigue fallando la instalación, contacta con el servicio técnico de HP del país donde resides para tramitarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder.

He intentado instalar la 2 versiones que hay de jelly bean en fortamto .zip de la página oficial y ninguna se instala, incluso he conseguido varias imágenes de kitkat por ver si se instalaban y he obtenido el mismo resultado. Desde la imagen interna desconozco como se hace, te agradeceria que me dijeras como es el proceso, pero si la versión que tengo ahora es kitkat como va a tener una versión interna de jellybean?.

sobre el servicio técnico, mi país es España,  en caso de que cuando me digas lo de la imagen interna y no me funcionara cual será el número más correcto para llamar desde mi país?

un saludo. 

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

Para hacer el reset interno desde la imagen que trae tienes que encender la tablet pulsando el botón de power más los dos de volumen a la vez.

Luego, simplemente selecciona la opción Wipe Data Factory.

Si todo está correcto, en un par de minutos tendrías que tener la tablet lista.

Si tampoco funcionara, directamente contacta con el servicio técnico de HP en España.

Aquí puedes ver los teléfonos de contacto para gestionar la incidencia.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola gracias por la respuesta.
1° así no se entra al bootloader y para hacer un hard reset hay que hacer más pasos.
2° de nada sirve hacer un hard reset si el problema esta en que hp a hecho la roms mal y es si código donde esta el problema.
3° gracias por los números pero voy a vender la Tablet porque ya estoy harto de hp y su nefacto servicio.

Saludos.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación