cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
206
Reportar Mensaje

Problemas varios con HP Slate 8

Buena,hace unos días compré una HP Slate 8 y me han surgido una serie de problemas. La versión de Android es 4.4 KitKat.

El primero reside en que el micrófono no funciona,lo he probado con Skype y con la búsqueda por voz de Google y simplemente no reconoce ningunas sonido. También ocurre que de vez en cuando la señal del WiFi se pierde y aunque apetezca conectada a la red el icono de señal se vuelve naranja y no se conecta, no es un problema del WiFi porque otros dispositivos funcionan al mismo tiempo. Finalmente a veces al ir escribir en la barra de direcciones de Google el teclado desaparece y no vuelve a salir.

Gracias por su ayuda.
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,145
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Solracval

Si grabas algún video con la cámara, ¿captura sonido?

Si no es así, realiza un reseteo de la tablet a su estado de fábrica para descartar incidencia de software y ver si ambas cuestión son físicas o no.

En el caso que tras reinstalar el sistema siga sin funcionar el micrófono o el wifi se desconecte cada dos por tres, tendrías que contactar con HP para gestionar la garantía.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo con el teclado hay momentos que me funciona bien pero cuando tengo mucho tiempo usando la tablet desparece y no vuelve a salir al menos que apague la tablet y la prenda de nuevo, mi version es kit kat.  Tambien me gustaria saber si va a salir la actualizacion a lollipop? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación