cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 1
129
Reportar Mensaje

No reconoce memoria disponible

Tengo un problema con la tablet HP 7 G2 1311, la tablet en cuestion es de uno de mis hijos, me comenta que no lo deja instalar aplicaciones.

Revisandola encontré lo siguiente:

Del espacio total que indica en la configuración 4.8 GB, marca de aplicaciones 1.62 GB y con el resto de memoria utilizada completa 1.80 GB en total, mas sin embargo tiene la leyenda que tiene poco espacio de almacenamiento, indicando 309 MB, aunque en la grafica de barra lo correspondiente a disponible es bastante grande(mas de la mitad de la barra).

Da la impresión que no estuviera reconociendo toda la capacidad de memoria.

Ademas trate de instalar una aplicacion de 120 MB y me indico lo mismo, "memoria insuficiente".

Que debo hacer para solucionar esta situación?  

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación